Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VectorLC4
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4236

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Ser vampiro caza-vampiros?

Buenas, tenía una duda.

Mi personaje es un asesino sigiloso, casi invisible y hábil con dagas y arco, por eso he pensado en las ventajas del vampirismo.
Y mi pregunta es, he comenzado la expansión de la Guardia del Alba y mi idea es cazar vampiros pero al mismo tiempo serlo. ¿Es posible?
Ya he rechazado una vez serlo por parte de Harkon para poder entrar en la guardia. He leído por ahí que al final Serana te lo propone de nuevo.
¿Alguien sabe algo del tema?

Gracias.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@VectorLC
Mostrar cita
Buenas, tenía una duda. Mi personaje es un asesino sigiloso, casi invisible y hábil con dagas y arco, por eso he pensado en las ventajas del vampirismo. Y mi pregunta es, he comenzado la expansión de la Guardia del Alba y mi idea es cazar vampiros pero al mismo tiempo serlo. ¿Es posible? Ya he rechazado una vez serlo por parte de Harkon para poder entrar en la guardia. He leído por ahí que al final Serana te lo propone de nuevo. ¿Alguien sabe algo del tema? Gracias.
Una vez que has elegido bando no puedes cambiar. Si ya has rechazado la oferta de Harkon seguirás siendo guardia del alba hasta que termine el dlc. Lo de la oferta de Serana es para una misión específica donde no puedes acceder como humano y hay dos opciones para acceder y una es convertirte en vampiro. Pero eso no te hace cambiar de bando, es más, te deja en una nebulosa porque tampoco podrás volver a la guardia del alba hasta que te cures, lo que dispara otra misión. Una vez curado volverás a la guardia del alba. Eso sí, si al terminar el dlc deseas convertirte en vampiro le pides a Serana y listo, puedes seguir el juego así.
1 VOTO
Theostrad1800Hace 9 años2
@VectorLC el maestro @Dovahkiin56 te lo dijo todo   
suerte
Eldar2010628Hace 9 años3
Durante una mision de la Guardia del Alba tienes que elegir si te conviertes en vampiro o pierdes parte de tu alma, siempre he elegido perder parte del alma porque la puedo recuperar durante la mision , pero si eliges ser vampiro creo que ya no puedes volver al castillo del alba aunque me imagino que puedes dejar de serlo gracias al mago de mortah, y continuar con la guardia del alba.
Cuando terminas el dlc puedes acercarte a Serana y pedirle que te convierta en vampiro y como no es necesario que vuelvas a la fortaleza dela Guardia pues a morder cuellos...
VectorLC4Hace 9 años4
Muchas gracias, todo claro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Ser vampiro caza-vampiros?

Hay 4 respuestas en ¿Ser vampiro caza-vampiros?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL