Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por BarcTo4
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 816

Ayuda con el Gamepad.

[color=darkblue]Muy buenas a todos, tal vez este post sea algo tonto (y tal vez ya exista, no lo sé) pero tengo una duda...

[i]¿Con qué puedo limpiar la pantalla del gamepad?[/i] ¿Agua? ¿Alcohol?

Lo que no quiero que pase es manchar la pantalla del gamepad como lo hice alguna vez con la pantalla de mi antigua Nintendo DS.

En fin... espero sus respuestas. Qué tengáis una vida llena de éxito y hartas horas de juego    [b]¡un saludo, desconocidos foreros![/b][/color]
Axenas451Hace 9 años1
@BarcTo
Yo sinceramente te recomiendo que lo limpies con una gamuza de las gafas (los pañitos que suelen dar en las multiópticas de regalo) son bastante suaves y no dañan la pantalla para nada, y si es la típica grasa de las manos del uso, con darle un par de pasadas va bien con alguno de los líquidos preparados para pantallas LCD, si no...la misma gamuza liiiigeramente humedecida con agua, para que no escurra nada de nada. Un saludo

PD: yo solo uso el pañito porque le tengo puesto un protector de pantalla
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 9 años2
Yo lo que uso para limpiar el gamepad, la ps vita y la maquina Wii U es un trapo, le echo el spray ese de los cristales y quedan como nuevas, después si le quedan restos de polvo de doy con el pañuelo.
1 VOTO
Zeltya104Hace 9 años3
@BarcTo noooo!!! No limpies la pantalla con ningún líquido! Es malísimo! Es como la gente que limpia televisiones o pantallas de ordenador con limpiacristales (suicidas); se pueden desimantar las pantallas y salir alguna mancha que después no podrás borrar porque estará por dentro.

Lo mejor que puedes hacer es lo que ya te dijeron arriba: un paño de las gafas o gamuza.

Aparte te recomiendo, por si no lo tienes, un protector de pantalla y una funda para guardar el GamePad y tenerlo mejor protegido. Yo me compré un pack en Game que traía funda, protector de pantalla, cascos, un stylus y una gamuza por 6 euros.
1 VOTO
BarcTo4Hace 9 años4
[b]¡Muchísimas gracias a todos![/b] Tomaré en cuenta sus consejos  
Crowman1267Hace 9 años5
@Zeltya yo llevo dos años limpiándola con el paño de las gafas y alcohol y no le ha pasado nada, otra cosa es que no la seques bien y la electricidad estática haga el resto.
ChaseG9537Hace 9 años6
No limpies la carcasa con acetona  eso le quitara el esmalte y quedara horrible . pero de ahi creo que puedes usar agua con bicarbonato o agua oxigenada y no habra problema , y ten mucho cuidado al limpiarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ayuda con el Gamepad.

Hay 6 respuestas en Ayuda con el Gamepad., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL