Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Alvaromoratal5757
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 506

La gran estafa del deporte

Realmente esto relojes pulsómetros con GPS me parece absurdo porque con la aplicación de móvil runtastic que funciona con el GPS del móvil me da la velocidad a la que corro los kilómetros que hecho el desnivel acumulado kilómetros por minuto las calorías el viento la temperatura la hora el tiempo que estaba haciendo ejercicio me daban posibilidades entre elegir varios deportes se recopila toda la información de actividades que ya has hecho y es un aplicación que cuesta 3 euros en cambio el reloj no para bajar de 150 euros y si vale hay gente que me ha dicho que es peligroso porque los móviles por ejemplo para hacer trails de montaña que se somete a condiciones más extremas los smartphones no aguanta pero ya os digo yo he estado dos años con mi smartphone con la aplicación de runtastic y el móvil me aguanta bien la batería los golpes el calor el frío y la humedad y es un móvil que me he comprado hace 2 años y me costó 140 euros entonces un móvil de los de ahora con tecnología Gorilla Glass 3 y textos que son incluso hasta acuáticos resistentes al agua no tienes ningún problema con baterías de 2000 miliamperios te dura sin problemas para que me voy para qué me voy a gastar yo 150 euros en un reloj GPS por 140 euros tengo un móvil y por 3 euros más me descargo la aplicación
 pensado
nos comen la cabeza con marcas como Salomon adidas nike que son súper caras cuando después en realidad vas de compras marcas baratas que te ofrecen la misma calidad nos están engañando es todo un engaño hay que mirarlo todo con lupa.
S-isTWachen1870Hace 9 años1
¿Cómo quieres que ADIDAS, NIKE o PUMA no sean caras? Vamos, haz tú una empresa y mira si es fácil tener esclavos chinos hoy en día, hay niños trabajando que alimentar, sus bocas no podrán llenarse sin tu dinero. 

Es increíble como se piensa hoy en día, ese Reloj vale los 150€, probablemente una madre enferma lo hizo y tal vez uno de esos euros llegue a sus manos. Si seguimos pensando así no se donde llegaremos, tal vez un mundo más cuerdo... eso sería de locos.
Udus14366Hace 9 años2
@S-isTWachen
Mostrar cita
¿Cómo quieres que ADIDAS, NIKE o PUMA no sean caras? Vamos, haz tú una empresa y mira si es fácil tener esclavos chinos hoy en día, hay niños trabajando que alimentar, sus bocas no podrán llenarse sin tu dinero. Es increíble como se piensa hoy en día, ese Reloj vale los 150€, probablemente una madre enferma lo hizo y tal vez uno de esos euros llegue a sus manos. Si seguimos pensando así no se donde llegaremos, tal vez un mundo más cuerdo... eso sería de locos.
No nos quedemos con la Asia de los años 90, que ahora aun en las zonas pobres la alimentación no supone un problema. Exclavos chinos, cuando las empresas ya están cambiándolos por gente en Indonesia o Vietnam, por lo caros que son. Y además si una madre está enferma está casi acabada, por lo caro que es la sanidad por ahí.
Alvaromoratal5757Hace 9 años3
[quote="S-isTWachen"]¿Cómo quieres que ADIDAS, NIKE o PUMA no sean caras? Vamos, haz tú una empresa y mira si es fácil tener esclavos chinos hoy en día, hay niños trabajando que alimentar, sus bocas no podrán llenarse sin tu dinero. 

Es increíble como se piensa hoy en día, ese Reloj vale los 150€, probablemente una madre enferma lo hizo y tal vez uno de esos euros llegue a sus manos. Si seguimos pensando así no se donde llegaremos, tal vez un mundo más cuerdo... eso sería de locos.[/quote el problema es que los que ganan el dinero son los 4 empresarios y los obreros ganan 1 euro al mes es vergonzoso
Ametyst23075Hace 9 años4
Te has colado y bastante.
Primero, si utilizas el movil tienes que llevarlo y ya es muy, pero muy incomodo y con la preocupacion de si se cae, se rompe etc.
Luego, si utilias el gps con el movil despidete de la bateria en 1 hora. Y el movil no es tan preciso como una pulsera, para nada.
Tune515Hace 9 años5
Viendo el titulo pense que hablaria sobre el fichaje de Neymar por el Barça...
Alvaromoratal5757Hace 9 años6
@Ametyst
Mostrar cita
Te has colado y bastante. Primero, si utilizas el movil tienes que llevarlo y ya es muy, pero muy incomodo y con la preocupacion de si se cae, se rompe etc. Luego, si utilias el gps con el movil despidete de la bateria en 1 hora. Y el movil no es tan preciso como una pulsera, para nada.
a mí me resultaba incómodo llevar el móvil a la hora de correr pero eso fue al principio después lo que hice fue correr con el móvil en la mano todo el rato y ya está en una mano llevó las llaves y no tiene la otra mano llevó el móvil y si en un momento quiero coger y grabar un video de una bajada de una subida cojo con el móvil le pongo la cámara y lo grabó entonces me viene perfecto a mí el móvil y no es para nada incómodo y si no tengo pantalones con bolsillos para correr lo meto en el bolsillo o en la mochila cuando voy a correr largas distancias y después a mí no sé qué móvil de un rato pero la batería del móvil cuando el uso la aplicación de runtastic con GPS y los datos me dura hasta 5 horas sin problemas y tengo 2000 miliamperios
Biker104994Hace 9 años7
Los relojes con pulsometro gps etc. no son una estafa realmente. Depende del nivel al cual quieras rendir. Si vas a correr pero no vas a carreras con la aplicación de movil va de lujo. Pero en el momento en que quieres entrenar seriamente un reloj de estos va de lujo. Para empezar para hacer series por ejemplo 500m a 3:30-3:20 lo puedes controlar bien además de ver como van las pulsaciones. Entrenar por "sensaciones" esta bien pero te puedes quedar estancado. 

Yo para bici el proximo mes me comprare uno de estos, pero por necesidad. Ya que yo entreno por pulsaciones y watios. Eso una aplicación de movil no lo puedes controlar...y añadir que en la montaña hay muchos caminos, el gps puede ayudar mucho a poder volver. 

En general, depende del objetivo que tengas te sale a cuenta o no.
Beefboy2729Hace 9 años8
Estaría genial que uses puntos y comas. Sinceramente no pude seguir tus mensajes...
Jorge214953422Hace 9 años9
Pero a ver no puedes comparar que la aplicación valga 3€ con que el reloj ronde los 200€, en el reloj pagas sobre todo por el hardware, cosa que has pagado con anterioridad comprando el smartphone, la verdad es que son mucho más cómodos de levar si tienes un móvil grande.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > La gran estafa del deporte

Hay 9 respuestas en La gran estafa del deporte, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL