Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por JuanIIGG141
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 133

Dead Island: ¡¡Hola!!

Ya se que el juego salió hace mucho tiempo, pero yo no lo conocía hasta hace poco y ps lo compre. Necesito ayuda y que me den consejos, por ejemplo: como se crea un arma, al inicio me salieron unos planos para crear el destripador, que nivel se necesita para crear esa arma o cuales seria las mejores armas y si saben algunos trucos díganme.. Ojalá que alguien siga jugando este juego cx.
Matiase2008218Hace 9 años1
Se pueden crear armas en cualquier nivel

en las mesas de trabajo hay una opcion que es crear

pd:en que parte del juegos vas?por que eso lo aprendes en la 3 mision[spoiler]cuando en el camino te encontras a un hombre que nesescita tu ayuda y te da permiso para agarrar todo de una tienda que estaba saqueando(ahi esta la primera mesa de trabajo)[/spoiler] masomenos o almenos en el capitulo 2 ya tendrias que saberlo
JuanIIGG141Hace 9 años2
Si gracias, ya cree varias armas y la verdad para ser juego un poco viejo no esta nada mal, me gusto mucho y ya jugué Online con otras personas y ps voy llegando a una iglesia. Lo único que no tengo son armas de fuego.
Salvador-4756Hace 9 años3
Holaaa quiero preguntar cual es el mejor dead island si es mejor el 1 o el reptide o algo asi porfa respondan lo agradeceria.
JuanIIGG141Hace 9 años4
Te deje un mensaje privado con lo poco que se de este juego. Pero de nuevo te digo que es un buen juego.!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > ¡¡Hola!!

Hay 4 respuestas en ¡¡Hola!! , del foro de Dead Island. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL