| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Sports A la venta: 28 de septiembre de 2007 |
 | 06-06-2007 / 15:02 h #1 | | |
| | Avance
FIFA 08 se ata los cordones, comprueba sus tacos y salta al césped dispuesto a dar lo mejor de si mismo. La nueva entrega del célebre juego de fútbol de EA Sports apuesta por las novedades, y por el lento pero firme pulido de los defectos habituales de la serie.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 07-06-2007 / 07:13 h #2 | | |
| | Si que es verdad que FIFA está muy lejos de la perfección, pero también es cierto que tiene mucho más empeño en mejorar que Pro Evolution por ejemplo.
Aunque claro FIFA tiene muchas más facetas jugables por mejorar que Pro, por eso hacen tantos cambios. Eso si, en gráficos, licencias, menús y desarrollo de ligas y fichajes y tal me parece que FIFA es muy superior; sobre el campo es Pro Evolution Soccer mi favorito. | |
|
 | 07-06-2007 / 09:53 h #3 | | |
| | Pues a mi el FIFA 07 me gustó mucho más que el PES, sobre todo en la versión de Xbox 360. Y despues de leer este avance, me da la sensación que esta temporada el FIFA todabía va a ser mucho mejor.
Estoy contigo Guybrush, en que el FIFA intenta mejorar más que el PES.  | |
|
 | 07-06-2007 / 10:24 h #4 | | |
| | No creo que tengamos que entrar en la famosa puja PES vs FIFA. A cada uno nos gusta uno y ya está. Ver las novedades que introduce uno u otro para mejorar el producto es fantástico, y en este caso FIFA 08 parece que se está dejando la piel para subir el listón.
Eso del modo en primera persona suena de miedo, no alcanzo a entender como van a salvar la limitación visual del equipo con tan solo marcadores, pero imaginarte llevando el balón promete mucho
Ojalá los dos sean maravillosos, mejor dos buenos juegos de fútbo que uno, no todo es blanco o negro  | |
|
 | 08-06-2007 / 14:55 h #5 | | |
| | Vaya que va estar muy bien este fifa pero deberian de pasar imagenes tmbn para psp algun video no se, pero asi como suena va estar muy bien . eso de personalizar al jugador hasta darle un parecido que nosotros queramos, la playera, y espero no quiten las ligas interactivas .
saludos8D | |
|
 | 09-06-2007 / 11:19 h #6 | | |
| | Jeje, me he estado fijando y parece que las primeras imágenes del juego no muestran como serán los espectadores. Están como oscuros.  Me imagino, que todavía no es el aspecto final del juego.
De todas maneras, esta nueva entrega de FIFA sobre el papel, se ve muy interesante. Veremos que ofrece el PES... | |
|
 | 10-06-2007 / 22:39 h #7 | | |
| | Qeu saben del motor fisico de la fifa... yo escuche que pudieran utilizar el ephoria ojala que asi sea .. pero no han escuchado nada | |
|
 | 17-06-2007 / 11:56 h #8 | | |
| | | |
|
 | 20-06-2007 / 20:49 h #9 | | |
| | PARA MI QUE FIFA 08 ES UN GRAN JUEGO SIN EMBARGO AUN TIENE QUE AFINAR CIERTOS DETALLES PORQ' ES VERDAD QUE NADA MAS LE AGREGARON UNA ARRUGAS A LA PLAYERA (SEGUN LAS IMAGENES Y EL VIDEO) ES POR ESO QUE LE FALTA AUN ALGO, PERO SIGUE SIENDO MUY BUENO ESTE JUEGO | |
|
 | 20-06-2007 / 22:26 h #10 | | |
| | Eso de "Be Pro" de jugar con la camara atras manejando a un solo jugador ya lo tiene el Pro Evolution, hasta podes jugar con el arquero jaja.No es nada nuevo pero lo malo es q se me hace dificil jugar asi en el Pro Evolution,espero que el Fifa lo mejore. | |
|
 | 03-09-2007 / 22:57 h #11 | | |
| | La modalidad "Be a Pro" ya existe en diversos títulos deportivos, uno de ellos es el Madden 07, que tenia la modalidad "Be a NFL Superstar" donde podías elegir una posición en el campo y jugar en modo tercera persona, en lo personal nunca me acomodaron los controles y la cámara era un desastre, esto debido a que el campo de visión es reducido al momento de la acción, y si bien el juego es tridimensional al final de cuentas solo vez el entorno dentro de la pantalla, espero que FIFA 08 no cometa el mismo error que los creadores de Madden 07.
Por otra parte, siempre he visto muy superior FIFA en comparación con PES gráficamente hablando, los gráficos del PES aun no me parecen de ultima generación, los jugadores se ven aun muy "acartonados" (cuadrados), sin embargo el nivel de realismo en mi punto de vista es mejor en PES a la hora de jugar. Al final de cuentas terminan siendo dos buenos titulos de fútbol aunque muy diferentes uno del otro, yo, como los demas años, seguire comprando FIFA, debido a que el realismo de los gráficos son superiores a su contrincante por mucho. | |
|
|
|
|