Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 3215

Evolve acumula cerca de seis millones de partidas en su primera semana

[b]Evolve acumula cerca de seis millones de partidas en su primera semana[/b]
Los monstruos se ponen en cabeza en su particular lucha contra los cazadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150726/0/evolve/6-millones-partidas/primera-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Evolve
Altrus41Hace 9 años1
Si este juego tuviese más contenido, podría haber llegado muy pero que muy lejos. Si realmente les costó tanto elaborarlo y les parecía imposible desarrollar más modos de juego, deberían haber vendido la idea a otra compañía o algo parecido, en vez de vender algo tan escaso por un precio tan alto. De todas formas, no les saco mérito.
2 VOTOS
Opium7452Hace 9 años2
@Altrus

El problema es que el juego tiene demasiado contenido, pero pagando      
11 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años3
Pues vaya, parece que esta todo bien equilibrado, casi un 33% para cada monstruo y casi un 50% de victorias para cada bando, si lo rebajan podría ser interesante, sino no.
Dragoler1398Hace 9 años4
@Opium
Mostrar cita
@Altrus El problema es que el juego tiene demasiado contenido, pero pagando
El contenido pagando son skins, no modos de juego que es a lo que se refiere. Para continuar, el juego lo venden a precio de oro, excesivamente caro y con una cantidad ed bugs encomiable, tanto en loby como de interfaz (el famoso raton que esta hasta mientras uno juega....y ah, si desaparece es aun peor porque el menu del juego no se puede usar con el teclado exclusivamente con el raton). Salas que entras con 3 amigos y a uno lo dejan fuera mientras que a los otros 2 los mete en una partida empezada. Partidas donde en verdad cuando lo ha hechado ademas hay 2 bots y no se llenan nunca. Etc, el juego tiene una lsita de errores tremenda y ha tenido 2 accessos anticipados temporales para ponerlo aprueva...lo mejor, errores que estaban en el primer acceso y arreglaron en el segundo aparecen en la versión final. El juego, como tal, es fantastico....pero el acabado final y la politica de dlcs, más les valdria agachar la cabeza de vergüenza.
7 VOTOS
Litio389Hace 9 años5
Y de dinero? DE DINEROOOOO??? ES LO UNIXO QUE IMPORTA!!!
Superjefazo39352Hace 9 años6
"[b]133,7[/b] millones de minutos vistos en Twitch."

Huehuehue
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años7
En 2 meses nadie se acordara de este juego
28 VOTOS
Drneo1215Hace 9 años8
Nunca he entendido lo de twich.., la gente en vez de jugar a los juegos prefiere ver a otros jugar.., no le veo ningun sentido...., me recuerda al capitulo de south park, que tenian el juego para jugar, pero se ponian a ver a otros jugar en vez de jugar ellos mismos 

yo si me hace falta ver como es un juego veo algun video en youtube y listo, no ver a un tio haciendo el pinga ahi en directo.., es una perdida de tiempo.., tiempo que podrias usar en viciarte a otras cosas 

lo de las estadisticas normal en la primera semana, que las pongan otra vez al mes, a ver si la gente sigue jugando o ya esta aburrida de hacer siempre lo mismo una y otra vez, magino que iran sacando mas modos y cosas en dlc, como es normal, sino el juego caera en picado, y la gente como siempre pasara por caja, menudo robo.....
6 VOTOS
Alvi77145Hace 9 años9
Me hace gracia este tipo de datos y estadísticas que les da ahora por sacar a diferentes juegos ( Halo, BF hardline...)

Todos estos datos son muy bonitos pero [b]si no los comparas [/b]con otros juegos no te sirve de nada. Que por cierto un dato importante que es el del numero de jugadores que han jugado no lo menciona...

Cerca de 6 millones de partidas en su primera semana (partidas de una media de 10 min)....ahora dime cuantas partidas se habrán hecho la primera semana de un [u]FIFA [/u]un [u]COD [/u]un [u]BF [/u]o un [u]Destiny [/u]etc... entonces hablamos.

Por ejemplo respecto a las betas de Destiny y BF hardline

El numero de jugadores que jugaron:---- BF Hardline [b]7 millones [/b]
--------------------------------------------------- Destiny 4.6 Millones
EDITADO EL 21-02-2015 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años10
Y en su 3º semana, 3 millones de cuentas canceladas 
1 VOTO
Gallinaesmoking145Hace 9 años11
@Altrus
Mostrar cita
Si este juego tuviese más contenido, podría haber llegado muy pero que muy lejos. Si realmente les costó tanto elaborarlo y les parecía imposible desarrollar más modos de juego, deberían haber vendido la idea a otra compañía o algo parecido, en vez de vender algo tan escaso por un precio tan alto. De todas formas, no les saco mérito.
ten en cuenta que los nuevos mapas y los nuevos modos de juego serán gratuitos lo que ya es mas de lo que ofrecen otros muchos juegos lo único que sera de pago serán skins, cazadores y monstruos, y es minimamente razonable teniendo en cuenta que eso sigue siendo trabajo y recursos que han tenido que emplear. y en cuanto a tu idea de vender la idea, teniendo en cuenta que ha sido un juego que (palabras textuales) han querido elaborar desde la ps3 y con el que tenían mucha ilusión y esperanzas, vender la idea habría sido un tanto agridulce para ellos digo yo.
DRaNe53Hace 9 años12
Me parece un gran juego, pero este juego es el colmo de los DLC, me parece una falta de respeto hacia el usuario que personajes que ya tienen hechos, no algo que saquen futuramente de la nada, te lo metan en 400 DLC a 15pavos cada DLC. Esta moda de vender los juegos por fasciculos me parece un insulto hacia el jugador y este juego es el colmo de los juegos de este tipo.
Fromista7536Hace 9 años13
@Drneo
Mostrar cita
Nunca he entendido lo de twich.., la gente en vez de jugar a los juegos prefiere ver a otros jugar.., no le veo ningun sentido...., me recuerda al capitulo de south park, que tenian el juego para jugar, pero se ponian a ver a otros jugar en vez de jugar ellos mismos yo si me hace falta ver como es un juego veo algun video en youtube y listo, no ver a un tio haciendo el pinga ahi en directo.., es una perdida de tiempo.., tiempo que podrias usar en viciarte a otras cosas lo de las estadisticas normal en la primera semana, que las pongan otra vez al mes, a ver si la gente sigue jugando o ya esta aburrida de hacer siempre lo mismo una y otra vez, magino que iran sacando mas modos y cosas en dlc, como es normal, sino el juego caera en picado, y la gente como siempre pasara por caja, menudo robo.....
Diselo a los youtubers ,que ganan pasta con eso señor mio
1 VOTO
Adroranda1522Hace 9 años14
Me espero a la GOTY
Sokrof5201Hace 9 años15
Y seis millones de euros con sus DLC's...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve acumula cerca de seis millones de partidas en su primera semana

Hay 74 respuestas en Evolve acumula cerca de seis millones de partidas en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL