Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Soy-PonquitoMoyo3491
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 514

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Eden "El Mago" Hazard (no cojo) #2

[spoiler]No sabeis lo que me ha costado hacer esto de abajo. Gracias a  @khanpedro y @JeseRH me dieron muchisimos consejos [/spoiler]
[Review] Eden "El Mago" Hazard (no cojo)  #2

Equipo Utilizado

[spoiler]siento no hacerle la foto a la web app pero es que en esta cuenta no se me abre   [/spoiler]

Stats In Game


Stats conmigo

[spoiler]30 partidos de ahi no los jugue yo porque la cuenta la compre y ya venia con 30 partidos y en 7ª division[/spoiler]

Precio segun futfocus


Empezemos con la review

[b]Ritmo: (89)[/b] Es muy rapido, se le siente el ritmo que tiene sin duda pero hay aveces que se la pasas y la toca horriblemente mal y se le va algo adelantada pero por lo demas este jugador en la velocidad es perfecto, pero porque yo diga que es rapido no corre como Ibarbo no es un jugador solo para correr. 8/10

[b]Tiro: (82)[/b] La mejor stat sin duda todo lo que tires va a puerta y con potencia madre mia que tiro tiene este jugador, segun sus stats in game tiene 82 de "long shot" [b]ja![/b] me rio en tu cara EA este chico se le siente 85 de "long shot" sin duda todas van a puerta es ¡impresionate! 10/10

[b]Pase: (84)[/b] La verdad que utilizo mas los centros para balotelli (que las mete todas) el pase poco puedo decir aunque en este fifa da igual que tengas 84 que 50 todos pasan bien. 8/10

[b]Regate: (91)[/b] Lo mejor junto al tiro, no es un jugador tosco como otros que recortas y se desestabiliza !no! este jugador recortas y te la llevas bien gracias a su regate, Mala suerte que no tenga 5* de skills porque si no... 10/10

[b]Defensa: (32)[/b] Solo una vez lo utilize defendiendo porque lo tuve que  que poner de lateral porque se me lesino y estaba sin monedas para comprar curaciones. ?¿/10

[b]Fisico: (64)[/b] La verdad que merece algo mas porque no es facil tirarlo como otros jugadores (a no ser que te venga yaya) la verdad que se mantiene bien con el balon no tengo nada mas que decir sobre esta stat 7/10

Opinion del equipo

Porteria & Defensa 

La porteria es un muro es muy dificil que le metan gol a Hugo lloris

La defensa ¿quien no lo sabe? esta filipe walker por los laterales y de centrales cahill y kompany para mi la mejor cuadrupla de defensas sin duda son unos auntenticos muros. 

Centro campo & Delantera

El centro del campo defiende y sube defiende y sube, quien los haya probado lo sabra y me dijieron que ese centro del campo no me iva a ir bien pues al contrario me va de fabula. Wanyama es la ostia  lo corta todo, si no teneis para yaya sin duda la mejor opcion es wanyama IF

Calidad Precio: 9/10
Alternativa barata: schurrle y mane
Alternativa Cara: Alexis sif


Otras reviews

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35476902/0/review-marco-el-pajaro-loco-reus-1/[/url]

Espero Que os haya gusta un saludo y hasta la Proxima

P.D la proxima sera de suarez neymar y bale
EDITADO EL 21-02-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
CodFuentes178Hace 9 años1
No se ven las fotos Pero te doy mi +1 porque hiciste una review y te debe aver costado mucho.
EDITADO EL 21-02-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 9 años2
@CodFuentes
Mostrar cita
No se ven las fotos
recarga yo si las veo
Didierdrogba98667Hace 9 años3
@Soy-PonquitoMoyo buena review, yo pensé en hacerla porque esa cuenta era la que te vendí yo pero no me dió por ahí
espero que sigas disfrutándolo
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 9 años4
@Didierdrogba98
Mostrar cita
@Soy-PonquitoMoyo buena review, yo pensé en hacerla porque esa cuenta era la que te vendí yo pero no me dió por ahí espero que sigas disfrutándolo
la seguire disfrutando xDDDDD
Rivedra1100Hace 9 años5
Futfocus debe estar mal, en xbox está a menos de 300k. Buena review!
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 9 años6
@Rivedra
Mostrar cita
Futfocus debe estar mal, en xbox está a menos de 300k. Buena review!
futfocus no actualiza en xbox
Rivedra1100Hace 9 años7
Por cierto, como haces para poner las fotos? A mi solo me aparece el link cuando las pongo.
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 9 años8
@Rivedra
Mostrar cita
Por cierto, como haces para poner las fotos? A mi solo me aparece el link cuando las pongo
utilizo GYAZO lo que tienes que hacer es hacer la foto y te saldra algo parecido a esto le das abres mensaje le das a camara y lo pegas ahi
1 VOTO
Rivedra1100Hace 9 años9
@Soy-PonquitoMoyo
Mostrar cita
@Rivedra
Mostrar cita
Por cierto, como haces para poner las fotos? A mi solo me aparece el link cuando las pongo
utilizo GYAZO lo que tienes que hacer es hacer la foto y te saldra algo parecido a esto le das abres mensaje le das a camara y lo pegas ahi
Gracias crack!!
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 9 años10
Up
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 9 años11
UP   
Aebenega706
Expulsado
Hace 9 años12
Muy buena review
Alexisfrik1024Hace 9 años13
Buena review, me pareció mejor Schurrle, ya le daré otra oportunidad  
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 9 años14
@Alexisfrik
Mostrar cita
Buena review, me pareció mejor Schurrle, ya le daré otra oportunidad
ami schurrle nunca me funciono
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 9 años15
UP
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Review] Eden "El Mago" Hazard (no cojo) #2

Hay 18 respuestas en [Review] Eden "El Mago" Hazard (no cojo) #2, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL