Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 895

Oferton The Order!! Tiene que ser una broma!!

No se como c... me he encontrado con esta web pero he visto esto y he tenido que compartirlo!!! Yo no le encuentro explicacion pero a lo mejor otro si...

[spoiler]Oferton The Order!! Tiene que ser una broma!![/spoiler]
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años1
Son 999 pesos mexicanos. Al cambio 58€.
3 VOTOS
Eziomoro24635Hace 9 años2
Todos los juegos cuestan eso de salida en México 
AdriM5858Hace 9 años3
@Tsuna561
Mostrar cita
Son 999 pesos mexicanos. Al cambio 58€.
El simbolo del peso mexicano es el mismo que el del dolar?
Ametyst23075Hace 9 años4
AUNQUE FUERAN DOLARES LOS PAGARIA CON GUSTO POR EL GOTY DE ESTE AÑO VIVASONY.
8 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años5
@AdriM
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Son 999 pesos mexicanos. Al cambio 58€.
El simbolo del peso mexicano es el mismo que el del dolar?
De hecho el símbolo tiene su origen en el peso mexicano, no en el dólar americano.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años6
Supongo que por los países lationamericanos los juegos deben ser muy caros, porque barato 58€ en España...
S-isTWachen1870Hace 9 años7
@AdriM Creo y sólo creo, que el símbolo de peso es una 'S' con un palito, y el de dólar tiene dos palitos, si no es así, es al revés 
 
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Supongo que por los países lationamericanos los juegos deben ser muy caros, porque barato 58€ en España...
El promedio es de 60 a 70USD un juego se salida, es lo "normal", aunque algunos llegan a costar 80USD.
EDITADO EL 21-02-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kryos9725Hace 9 años8
Ni 1 [i]yuan[/i] pago yo por ese juego. 
2 VOTOS
SargentoIron468Hace 9 años9
@VodkaInsipido No te imaginas a cuánto puede llegar la devaluación en muchos países latinoamericanos y sudamericanos.


Videojuegos a 500€ de salida (al cambio per capita), y no es coña.
Solidus8512570Hace 9 años10
No veo lo raro, casi todos los juegos salen a 999 pesos mexicanos. Pero no tardan en bajar o los compro "seminuevos" al mes por 799 pesos 

P.D. ayer me compre la telltales collection por 44 dolares, ese si es un maldito mega oferton, rebajado de 110 dolares  .
Ryoka132707Hace 9 años11
@Solidus85
Mostrar cita
No veo lo raro, casi todos los juegos salen a 999 pesos mexicanos. Pero no tardan en bajar o los compro "seminuevos" al mes por 799 pesos P.D. ayer me compre la telltales collection por 44 dolares, ese si es un maldito mega oferton, rebajado de 110 dolares .
De hecho, a veces hacen ofertas en Liverpool y apartandolos salen en $799. Y si eres del DF, en la frikiplaza, meabe, Start Games y BnkShop cuestan entre $799 y $850 de salida Pero en gameplanet, blockbuster, gamers y demás no bajan de sus 999
Ryoka132707Hace 9 años12
@SargentoIron
Mostrar cita
@VodkaInsipido No te imaginas a cuánto puede llegar la devaluación en muchos países latinoamericanos y sudamericanos. Videojuegos a 500€ de salida (al cambio per capita), y no es coña.
Eso no es solo por devaluacion, es que en esos paises tienen impuestos para articulos -extranjeros- de lujo bastante altos. Pobres de los brasileños, argentinos y demás. Aqui en México no hay esa clase de impuestos, por suerte. Y por cierto, hay una store diferente aqui en America segun las regiones. La de EUA (y canada, creo), la de México ( que es igual en precios a la de EUA, solo que en Español) y la store "Latam" para todos los demas paises americanos, esta ultima store hace gala de impuestos muy altos
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años13
@Ametyst. FANBOYS VOTANDO FANBOYS,claro que siii,menudo comentario ....nose quien es peor tu por ese comentario o los que te han votado tio
Os gusta cualkier mierda que os cuelan
Noelfuckyeah2795Hace 9 años14
@AdriM
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Son 999 pesos mexicanos. Al cambio 58€.
El simbolo del peso mexicano es el mismo que el del dolar?
El dolar tiene 2 barras verticales, el peso mexicano una.
1 VOTO
Ryoka132707Hace 9 años15
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Ametyst. FANBOYS VOTANDO FANBOYS,claro que siii,menudo comentario ....nose quien es peor tu por ese comentario o los que te han votado tio Os gusta cualkier mierda que os cuelan
Sobre todo el del voto por buen comentario, ya es bien sabido por todos que es un hater de PlayStation. Ya vez, asi es la virgin race Y no lo digo con afan de ofender a nadie, solo que ya cansa la gente que ni siquiera ha jugado a los juegos que critican, a pero si fura multi no le tirarian tanta mierda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Oferton The Order!! Tiene que ser una broma!!

Hay 32 respuestas en Oferton The Order!! Tiene que ser una broma!!, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL