Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 3214

Red Dead Redemption se luce en un nuevo cortometraje elaborado por aficionados españoles

[b]Red Dead Redemption se luce en un nuevo cortometraje elaborado por aficionados españoles[/b]
También son autores de GTA Madrid.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150727/0/red-dead-redemption/cortometraje-espanol/seths-gold/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fan Film y Red Dead Redemption
1 VOTO
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años1
JODER CREÍ QUE ERA RED DEAD 3          
EDITADO EL 21-02-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Rag299572Hace 9 años2
A esta gente la sigo desde hace tiempo y la verdad es que con esto se han superado. La ambientación es perfecta, los personajes parecen calcados a los del videojuego y representan uno de los escenarios que mejor lucen en la obra. Sólo queda darles mi mas sincera enhorabuena.

No pude evitar volver a jugar a esta joya una vez terminé de verlo  .
14 VOTOS
FoxySeven920Hace 9 años3
Me dio un paro cardiaco la primera impresion de la imagen, pensaba que era el nuevo red dead  por cierto, el cortometraje es una obra maestra
5 VOTOS
Crespino975878Hace 9 años4
Noticia algo vieja, la verdad muy bueno el cortometraje   

Por un momento pense que se trataba de un dlc antes de terminar de leer el titulo...
Rvolution6092Hace 9 años5
¡Un gran juego que necesita una nueva entrega ya! Espero que [b]Rockstar [/b]no deje en el olvido esta obra maestra.
RafaEMEU885Hace 9 años6
De esto ya hace unos días,a veces sois más lentos que el caballo del malo.

El trabajo de esta gente es una pasada, espero que lo hagan con más juegos.
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 9 años7
@Crespino97
Mostrar cita
Noticia algo vieja, la verdad muy bueno el cortometraje Por un momento pense que se trataba de un dlc antes de terminar de leer el titulo...
¿Un Dlc del RDR a estas alturas? Antes que un DLC prefiero que empiecen a desarrollar la secuela de esta saga para Next Gen, que falta le hace
Jemin903Hace 9 años8
COD:MW - Sunrise me moló en su día, GTA Madrid me pareció la leche y éste presente video derrocha calidad por donde se mira. 

Zapruder Pictures, os estáis superando. 

Keep on Rockin'!!
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años9
Sencillamente brutal. El aperitivo perfecto antes del anuncio de un nuevo Red Dead por parte de Rockstar en los próximos meses.

Si, mientras lo escribía me he puesto palote.
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años10
Lo que necesita Redemption es salir en PC y aquí acabamos muchos haciendo una bukake.
1 VOTO
Ice-Warrior-028153Hace 9 años11
Bill Wiliamson, no Wilson 
1 VOTO
Arminius19925254Hace 9 años12
Que guapo. Ojalá saquen otro red dead, uno de los mejores juegos que he jugado.
Kamui-oscuro1624Hace 9 años13
Muy buen corto.
Balu164281Hace 9 años14
Siempre sale un moderador a decirme que la noticia es actual cuando digo que no lo es. Sois rematadamente lentos y cometéis muchos errores ortográficos. Solo os puedo decir que os estáis descuidando, no perdáis el puesto que tan honradamente conseguísteis en el pasado.

Sobre el cortometraje, lo vi hace unos 3 o 4 dias y es brutal, el trabajo de estos chicos ha sido fantástico, y encima fue grabado en mi tierra.
EDITADO EL 21-02-2015 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Franklin944635Hace 9 años15
Esta es la prueba, de que en España también se puede hacer cine de acción, en vez tantas películas de la guerra civil
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption se luce en un nuevo cortometraje elaborado por aficionados españoles

Hay 100 respuestas en Red Dead Redemption se luce en un nuevo cortometraje elaborado por aficionados españoles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL