Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Leyenda0800142
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 244

The Elder Scrolls IV: Oblivion: ¿porque algunas de mis invocaciones son debiles en comparacion con enemigos de misma raza?

Bueno, después de jugar bastante al increíble y gran juego de TESIV, conseguí el hechizo de Invocar Lich, Araña Daedra, Xivilai, y otros mas de las expansiones, pues descubrí, ¡que algunas de mis invocaciones son más débiles que los enemigos de la misma raza!, por ejemplo, invoco a un Xivilai, y SIEMPRE esta desarmado, vamos que los enemigos Xivilai, casi siempre tienen Mandobles Daedricos o de ebano, Martillos Daedricos o de ébano, etc, e invocan Clannfear, pues mis Xivilai no invocan Clannfear, ni tienen armas poderosas, ni siquiera tienen armas, o las Arañas daedra, que siempre invocan arañas pequeñas que paralizan a los enemigos, pues mi araña daedra, NO invoca esa araña, o el Lich, es muy débil en cuerpo a cuerpo en comparación con el enemigo Lich, además, NO invoca Esqueletos Campeón o Héroes, y los Liches SI hacen eso cuando estoy combatiéndolos, me lleve una decepción, pero no todos los hechizos son así, ¿sufro de algún bug?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > ¿porque algunas de mis invocaciones son debiles en comparacion con enemigos de misma raza?

Hay 0 respuestas en ¿porque algunas de mis invocaciones son debiles en comparacion con enemigos de misma raza?, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL