Resident Evil 4
Plataformas: iPhone  PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: 23 de marzo de 2006
Plataformas: iPhone  PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: 23 de marzo de 2006
Tema: Doii ayuda sobre resident evil 4
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-08-2008 / 21:05 h
0
0
168
Nivel 4
Ola aki proponiendo ayuda para el rresident evil 4
k se que cuando te atascas luego no sales
jaja xao

Última edición: 30-08-2008 / 03:31 h. Por Ilovedenise
Editado 2 veces

28-12-2008 / 17:31 h
Tengo un probelma: estoy atascado en la parte en que rescato a ashley y despues de guardar la partida me aparece un avion de papel todo bien asta hay asta donde me tiro a donde esta toda la basura hay se me complica porque esta el monstruo que se me re complica para matarlo vos saves alguna dorma facil de matarlo? o algun truquito? Saludos

20-02-2009 / 04:30 h
0
0
168
Nivel 4
Lo has de ver pasado ya pero una disculpa bueno cuando caes a la basura corres y oprimes u interruptor el cual abre una puerta metes a ashley en un bote que esta por ahi, luego cierras la puerta por donde entraste y te metes a la otra puerta la cierras y haii un bote explosibo el regenerator va a entrar y le disparas con una hadgun o una punisher al tambo no se morira con eso, si tienes el rifle semi auto con la mira laser pues lo matas ja dandole a las puntas y ya si tienes la chicago tipe writer pues la acabas facil pero si no tienes nada de eso agarras granadas de la rojas y se las avientas con 1 basta y si no se muere dale 2 o tres balasos a las manos, y uno en el abdomen bueno espero esto te sirva bueno xao

25-03-2009 / 22:42 h
Tengo una duda yo optimise la striker y ahora tengo 100 balas
ahora las balas son infinitas

24-04-2009 / 21:45 h
Kabuto escribió:
Tengo una duda yo optimise la striker y ahora tengo 100 balas
ahora las balas son infinitas

Yo no soy tan fanatico de la striker pero si la eh usado y te digo k NO tiene balas infinitas pero si cuando la trukas al maximo tiene un gran cargador de 100 balas pero no te dejes llevar pk no son infinitas.

espero haberte ayudado :B

Página: 1  

Foros > Resident Evil 4 > Doii ayuda sobre resident evil 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por