Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gatoespia4004
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 616

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ser hombre lobo y vampiro es bueno?

No digo si te hace ser más fuerte porque tengo muchos cheetos porque ya me pasé la historia y quería volver a retomarla por donde la dejé si no que mi duda es: mola? La gente dice que le gustaría ser werewolf/vampiro y no sé si curándome estaré desaprovechando el bug  No me gustan los vampiros, sólo las bestias
Gemini18610Hace 9 años1
Si entendí bien tu comentario, Preguntas que si es bueno ser hombre lobo y vampiro a la vez? Si este es el caso, yo digo que no. El hombre lobo gasta mucho aguante y por ello está enfocado a los guerreros, en cambio los vampiros utilizan mas la magia en Dawnguard, por ejemplo.
No tiene caso que te transformes en hombre lobo de día si no puedes recuperar aguante debido al vampirismo. Espero haber entendido y respondido bien tu pregunta. Un saludo!
Pichamon666359Hace 9 años2
Personalmente creo que ser vampiro en skyrim es una muy mala idea, yo estuve a punto de cargarme la partida porque por los pelos no llegué a quitarme la maldición vampírica (en serio fue cuestión de un par de minutos) tuve que cargar partida porque se convertí al perder el tiempo buscando cosas y TODO EL MUNDO me atacó solo por ser vampiro, además el sol te quita vida y apenas te deja ver, la gente o huye de ti o te ataca así que la mayoría de las misiones no las puedes hacer, en cambio me convertí en hombre lobo y lo disfruto bastante, es poderoso y pega fuerte, además mola desgarrar a los enemigos a zarpazos, por lo demás no pasa nada si no te conviertes, pata mí no tiene ninguna contra.
Arbirskar1Hace 9 años3
Yo he vuelto a jugar al skyrim y de hecho me estoy subiendo un guerrero (como no, hombre lobo) pues la unica desventaja que le veo al hombre lobo es que no te da la bendicion de dormir, pero la recuperas con la piedra del amante... Ah tambien la mierda es poder solo transformarte una vez al dia    
Gatoespia4004Hace 9 años4
Al final me curé y solucioné el bug, no tenía inmunidad a enfermedades.. Es que no podía alimentarme de nadie en el juego, otro lindo bug  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ser hombre lobo y vampiro es bueno?

Hay 4 respuestas en Ser hombre lobo y vampiro es bueno?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL