Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por Txejox03615
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 589

The Elder Scrolls Online: No puedo descargar el juego.

Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico pero no parecen estar por la labor de contestar. 
Cuando abro el launcher no descarga. Y posteriormente me sale un mensaje que dice que Mantenimiento: Nuestros servidores están caídos por el momento bla bla bla. En el estado del servidor europeo pone que está online, y además se que hay gente jugando. Así que no están en mantenimiento. 
En el mensaje pone que si el mensaje me sale durante más de una hora que me ponga en contacto con el servicio técnico, eso hice. 
Puede que me contesten para el lunes o para el martes, justamente cuando tengo cosas que hacer y poco tiempo para jugar. El dinero lo cogen rápido, para otras cosas con un poco más lentos supongo. 
He probado a abrir el launcher como admin, he probado a desactivar el firewall y el antivirus, he borrado y reinstalado el launcher, no se coño más hacer. Alguien ha tenido alguna vez este mismo problema y sabe como arreglarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > No puedo descargar el juego.

Hay 0 respuestas en No puedo descargar el juego. , del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL