Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por WesleyFCB16913
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 616

Total War: Rome II: Cultura Helénica 100%

Buenas!

Tengo la cultura de 1 de mis regiones al 100% helénica (soy Macedonia) con un templo bastante desarollado, asi que pensaba que esa región, culturalmente estaría en paz, pero cuál es mi sorpresa que hace un par de turnos empieza a crecer la cultura oriental y no se porque puede ser...

En mis otras regiones la conversion a mi cultura avanza lentamente pero de manera eficaz, puede ser que crezca esa cultura porque existe en mis otras regiones?
Melfice11779Hace 9 años1
No solo los templos tienen influencia en la cultura de las regiones, hay otros edificios que pueden afectar, y no olvides nunca la presencia de agentes enemigos o aliados. Especialmente los dignatarios suelen tener habilidades pasivas que extienden su cultura por la zona.
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 9 años2
Al final resultaba que el líder de mi facción ha adquirido un rasgo cultural bastante malo, que es que le gusta la cultura oriental, asi que el tio, cuando no esta en batallas lejos de mis fronteras, se dedica a convencer a la gente para que se pase a la cultura oriental    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Cultura Helénica 100%

Hay 2 respuestas en Cultura Helénica 100%, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL