Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 340

Así luciría Scarface de haber sido un videojuego de las 8bits

[b]Así luciría Scarface de haber sido un videojuego de las 8bits[/b]
Sus responsables ya nos sorprendieron tiempo atrás haciendo lo propio con Sin City, Guardianes de la Galaxia o Kill Bill entre otras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150730/0/scarface/videojuego-8-bits/cinefix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Scarface
STARK3D877Hace 9 años1
Curioso, simplemente me resultan curiosos. Los machanguitos son adorables. 
Mimenda4293Hace 9 años2
Y Push it to the limit en 8-bits de fondo 
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años3
[b]Prefiero su versión de GTA IV[/b]   


1 VOTO
Franklin944635Hace 9 años4
Esta bastante curioso la verdad, ahora toca algo tipo Indiana jones  

1 VOTO
Kryos9725Hace 9 años5
Tony Montana es mi personaje favorito del cine, recuerdo el Scarface de PS2, que puto vicio, lo mejor era transportar los fardos de droga por Miami y hacer tratos con los traficantes.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años6
Me recuerda al Persian Gulf Inferno de Amiga 500.
Enlacealpasado218310Hace 9 años7
No lo publicasteis hace unos días?
3 VOTOS
Heliogabalo2Hace 9 años8
A mi me recuerda al Army Movies de MSX
Okami1228Hace 9 años9
Juraría que tengo un deja vu, de hecho ya comenté antes en una noticia de esto hace unos días :
https://www.3djuegos.com/noticia/150677/0/scarface/recreacion-bidimensionales/double-dragon-sprites/
Twiggsim450Hace 9 años10
Esta película es Dios, The World is Yours  
Cerberuss25415Hace 9 años11
@Kryos lo malo de ese juego quizas era la policia, no te la podias quitar nunca nunca de encima si saltaban todas las estrellas y eso acababa jodiendo alguna mision 
HEROBRIN32019Hace 9 años12
Repost
Kryos9725Hace 9 años13
@Cerberuss
Mostrar cita
@Kryos lo malo de ese juego quizas era la policia, no te la podias quitar nunca nunca de encima si saltaban todas las estrellas y eso acababa jodiendo alguna mision
Ya ves, era un tostón, sobretodo si estabas intentando eliminar a las bandas de alguna zona, venía la policía y tenías que salir por patas, molestaba bastante. xd
Colligun367Hace 9 años14
Lo mejor del scarface ese del que habláis era el botón (por lo menos en PC) con el que podías "hablar" jajaja
APUNKalipsis1191Hace 9 años15
Brutal,la bso en 8 bits me a puesto los pelos de punta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luciría Scarface de haber sido un videojuego de las 8bits

Hay 16 respuestas en Así luciría Scarface de haber sido un videojuego de las 8bits, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL