Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 4248

El productor de The Legend of Zelda habla sobre sus aficiones al margen de los videojuegos

[b]El productor de The Legend of Zelda habla sobre sus aficiones al margen de los videojuegos[/b]
La música es una de las pasiones de Eiji Aonuma, que tiene una banda que actúa periódicamente en las oficinas de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150731/0/aonuma/aficiones/far-cry/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Far Cry 4, Eiji Aonuma y The Legend of Zelda
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años1
Genio y figura.

Pero aún y así, esto debería estar en ZeldaInformer y no en 3DJuegos. Esto no ofrece ninguna información sobre el futuro juego.
4 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años2
Esperaba ésta noticia con ansias.
35 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años3
Joder, mira que far cry 4 no es mal juego, pero yo me imaginaba que tenía un gusto más culto en cuanto a videojuegos
29 VOTOS
Toads17962Hace 9 años4
¡Qué tío! Creando Zelda y jugando a Far Cry 4, este sí sabe.  
2 VOTOS
Diemos2530Hace 9 años5
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Genio y figura. Pero aún y así, esto debería estar en ZeldaInformer y no en 3DJuegos. Esto no ofrece ninguna información sobre el futuro juego.
Si nos ponemos así, solo posteamos análisis en 3DJuegos
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años6
Qué carisma ha tenido siempre 
Fatalis-quest4707Hace 9 años7
@Charliebrown88
Mostrar cita
Joder, mira que far cry 4 no es mal juego, pero yo me imaginaba que tenía un gusto más culto en cuanto a videojuegos
No dice que le esté encantando, simplemente dice que le llamó la atención y quiso probarlo.
EDITADO EL 22-02-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años8
Anouma y los Solfamidas   

Fuera de bromas,  me gustaría saber que visión tiene de los juegos que no son Made In Nintendo,  como el Far Cry 4. Este tío es muy grande y seguro que va a conducir la saga The Legend of Zelda a un buen podio otra vez.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años9
@Diemos
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Genio y figura. Pero aún y así, esto debería estar en ZeldaInformer y no en 3DJuegos. Esto no ofrece ninguna información sobre el futuro juego.
Si nos ponemos así, solo posteamos análisis en 3DJuegos
No es eso, me refiero a que son detalles de la vida privada del director, lo cuál sólo nos interesa a los diehards de Zelda, no a la mayoría del público 3Djueguil. @Charliebrown88 Quién sabe,igual esté recabando ideas de juegos de mundo abierto para el Zelda de Wii U.
EDITADO EL 22-02-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esponja1403Hace 9 años10
Esto es la ventaja de la competencia y variedad, juegas a otros juegos para mejorar la calidad del tullo, coger idea amistosamente de juegos de otras empresas del circulo de la industria y crear maravillas entre desarrolladores.
Heavy-rock34181Hace 9 años11
@Charliebrown88
Mostrar cita
Joder, mira que far cry 4 no es mal juego, pero yo me imaginaba que tenía un gusto más culto en cuanto a videojuegos
Ahora me entero de que para ser culto no tienen que gustarte determinados juegos... lo que hay que leer.
46 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años12
@Charliebrown88
Mostrar cita
Joder, mira que far cry 4 no es mal juego, pero yo me imaginaba que tenía un gusto más culto en cuanto a videojuegos
Que vas a saber tu de juegos cultos. Hablamos de uno de los hombres detras de una de las mejores sagas de la industria de los videojuegos, el sabe que elegir.
4 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años13
Que desarrolladores no juegan a otros juegos?? como si fuese para admirar.... es evidente que si desarrollas juegos juegas a los demas.. jajajajajaj lo que es de admirar es la saga Zelda, sobretodo Ocarina of time, nunca me olvidare.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años14
@Charliebrown88
Mostrar cita
Joder, mira que far cry 4 no es mal juego, pero yo me imaginaba que tenía un gusto más culto en cuanto a videojuegos
Lo que hay que leer.... a mi me encanta el cine de culto (Pulp Fiction, El club de la lucha, Transpotting, Snatch, V de Vendetta, Ciudad de Dios)y veo peliculas comerciales (Transformers, Spiderman, Soy leyenda, Titanic) , lo que es anticultural es pensar asi.
9 VOTOS
THERRESW284Hace 9 años15
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Genio y figura. Pero aún y así, esto debería estar en ZeldaInformer y no en 3DJuegos. Esto no ofrece ninguna información sobre el futuro juego.
Si nos ponemos así, solo posteamos análisis en 3DJuegos
No es eso, me refiero a que son detalles de la vida privada del director, lo cuál sólo nos interesa a los diehards de Zelda, no a la mayoría del público 3Djueguil. @Charliebrown88 Quién sabe,igual esté recabando ideas de juegos de mundo abierto para el Zelda de Wii U.
A mi me interesó y zelda ni me va ni me viene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de The Legend of Zelda habla sobre sus aficiones al margen de los videojuegos

Hay 93 respuestas en El productor de The Legend of Zelda habla sobre sus aficiones al margen de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL