Bueno, veo que RADULIN va un poco perdido

así que te escribo todo lo que sé de Heavy Rain: Quantic Dream (sus desarrolladores) tiene como objetivo hacer de este videojuego lo más parecido a una palícula, y eso afecta al movimiento de la cámara en concretas ocasiones para que parezca algo cinematográfico. Luego, són cuatro los personajes que controlamos a lo largo del juego: un agente del FBI adicto a las drogas, una periodista, un hombre que pierde a su mujer y a uno de sus dos hijos y finalmente un hombre que CREO que es policía, pero no estoy seguro. Como ves, cada personaje va a ser muy distinto del otro y cada uno con sus problemas, eso sí, de algun modo estan entrelazados. Además, tus actos repercutirán en el futuro de la historia (bamos, que te lo vas a pasar de decenas de formas distintas). Otra cosa curiosa de este juego va a ser que NO HAY GAME OVERS, lo que quiere decir que si la palmas, la historia sigue segun lo que pasa con ese personaje muerto. Luego también lo de que es exclusivo para ps3 pues la xbox360 no tiene capacidad suficiente para mostrar el juego así como se desea y que no saldrá por lo visto hasta 2010.
Espero haberte sido de ayuda amigo