Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por AngeloH96269
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1969

Dying Light: Pregunta por logro Poliamor doy +1

Tengo unas dudas con el logro dice "termina 5 misiones en una única partida cooperativa con los mismos 3 compañeros" es básicamente jugar de 4 y hacer 5 misiones?? Misiones secundarias o de la historia?? Si ya pase el juego y todas las misiones secundarias como hago?? Obligatoriamente tiene que ser una partida de 4 jugadores?  Alguien podría explicarme lo detalladamente??  Doy +1 hice varias preguntas así que si alguien responde varias veces le daré +1 a todas sus respuestas.
Gen86182Hace 9 años1
En una partida multijugdor tienen que estar 4 en la "sala" o partida y hacer 5 misiones, ya sean secundarias o principales. Alguno de los miembros de la partida debe tener misiones por hacer, porque si todos los jugadores tienen la misiones hechas pues evidentemente no se puede hacer este logro. Yo me apunto si quieres gamertag gen86rsa aunque a mi no me ha saltado el logro de las misiones secundarias y eso que he hecho las 48...en fin creo que hay algunos logros que están bugueados que se solucionarán cuando salga la versión física...eso espero.
1 VOTO
AngeloH96269Hace 9 años2
@Gen86 Yo todavía no completo el juego debo de tener como 60 porciento de la historia principal y tengo como 92 mas o menos en las secundarias. Yo tengo 1 primo que tiene el juego y si le digo que me ayude seguro lo hace y un amigo colombiano pero no se si estaría dispuesto a ayudar pero agrégame y si coincidimos lo hacemos mi gamertag es AngeloHG96 
Seriamos tu yo y mi primo seguros, pero faltaría una persona porque no es seguro que el colombiano quiera ayudar (aunque tal vez si quiera el logro) después vemos
Rasek7145Hace 9 años3
Yo juego con un colega siempre si quieres podemos intentarlo los 4.
AngeloH96269Hace 9 años4
@Rasek7 Viebien entonces Pasa tu gamertag y te agrego y agrégame tu AngeloHG96 y vemos si podemos. Nos unimos a la partida del que menos progreso tenga en el juego
EDITADO EL 23-02-2015 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Gen86182Hace 9 años5
@AngeloH96 esta tarde te agrego y si coincidimos se sacan los logros multijugador que tiene el juego. El de las competiciones cooperativas en realidad es facil sacarlos. Participa en un evento cooperativo, en diez, gana 7 y haz 5 misiones con los mismo 3 jugadores, en realidad son logros fáciles, espero que no se queden bugeados.
AngeloH96269Hace 9 años6
@Gen86 Creo que el único logro cooperativo que me falta es el de las 5 misión es pero puedo ayudar con los que te falten a ti. Se me bugeo es de completar las misiones secundarias. Tengo 48 hechas y el 95% escuche que hay unas misiones ocultas pero no se si esas cuentan en las 48
Gen86182Hace 9 años7
@AngeloH96 son 48, la que citan como oculta es una que hay en un tunel,[spoiler] que tienes que rescatar al hermano del tio al que Rais le corta la mano, la primera vez que vas a verlo, esta al norte de los barrios bajos [/spoiler]

Me uno a cualquiera que quiera ir desbloqueando logros.
Shephiroth96125Hace 9 años8
Yo para este logro lo que hice es hacer 5 misiones secundarias pero sin volver a hablar con el que te da la recompensa, invitas a 3 personas y sólo tendrías que hablar con los de las misiones y ya.
En el "muelle" (Debajo del puente de la infamia más o menos) hay bastantes misiones secundarias cerca y son muy fáciles y rápidas.
F3RR3IRA1299Hace 9 años9
Al guíen me alluda para sacar este logro jaja.
DragonHeartCS33Hace 9 años10
Yo también estoy interesado en sacar este logro. Si alguien todavía quiere conseguirlo, mi gamertag es Dragon Heart CS.
Nosoygabo286Hace 8 años11
Quizá escribo demasiado tarde, de cualquier modo... a alguien le habrá de servir mi comentario.

Una manera FACIL para conseguir este logro, es tener varias misiones secundarias casi completadas... soló coger los consumibles requeridos en las misiones pero NO ENTREGARLOS.

Cuando se conecte tu gente, TÚ como host invitaras a 3 compañeros y para ir simplemente a entregar los pedidos y terminar las misiones.
De esta forma, pueden sacar este logro en 5-10 min.
SDGONE130Hace 8 años12
Yo también estoy interesado en sacar los trofeos en cooperativo, ¿Alguien que me pueda ayudar?.
Desafortunadamente solo tengo un amigo que juega Dyining Light y no se conecta muy a menudo, agradecería muchísimo su ayuda. 
Estoy en psn como SDGONE1.
Saludos.
Darko97x2Hace 7 años13
Quien me puede ayudar a sacar el trofeo poliamor porfavor no tengo a nadie que me ayude mi ID:Darko97x.
1 VOTO
SalPicaduras1Hace 7 años14
Buenas,

Nosotros somos 2 personas con el juego. Buscamos un par más para sacar el logro ya que es el último que nos queda para el platino.
Nos solemos conectar bastante a menudo.

ID: SalPi_

Un saludo!
1 VOTO
Dohko01912Hace 7 años15
Disculpen me ayudan con ese trofeo.
Ya hixe las 5 misiones pero el trofeo no salta lei que toca con una nueva partida para que todos estemos igual por que al repetir alguien esa mision no salta
Agreguenme para jugar
Dohko0191.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dying Light > Pregunta por logro Poliamor doy +1

Hay 18 respuestas en Pregunta por logro Poliamor doy +1, del foro de Dying Light. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL