Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1191

Comentarios del análisis de Hand of Fate

[size=14][b]Rol, batallas y crueles mazmorras dominadas por un maestro y la carta de la fortuna.[/b][/size]
Toma asiento y disfruta de este original juego de mazmorras en el que acción y el rol se entremezclan de forma inteligente sobre un tapete repleto de cartas. Desafiante a más no poder, con combates de gran intensidad y montones de secretos por descubrir, ¿te sonreirá la diosa fortuna en la lucha por tu supervivencia?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18916/0/hand-of-fate/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hand of Fate[/url]
Dunkelheit6662516Hace 9 años1
Tambien esta en xbox one eh, que veo que no lo ponéis.
Un juego interesante la verdad. Raro, pero original. Le tengo el ojo echado.
5 VOTOS
Dragoler1398Hace 9 años2
He de decir que me parece más que correcta la nota, incluso acepto un 7 (y soy un jugador aferrimo de este juego) pero para nada coincido en 2 de los 3 puntos negativos.

Primero, decir que si es cierto que la camara varias veces nos dara quebraderos de cabeza, si bien es algo pasable resulta en exceso moleto cuando tenemos 12 enemigos en pantalla.
Anotaría como punto negativo que cuando se lleva mucho tiempo jugando lo, peca en variedad de movimientos en los combates, algo pasable pero reseñable.

Ahora, no coincido para nada en los siguientes puntos negativos:

[i]"Algunas cartas castigan en exceso y no hay opción de contrarrestarlas
 
 Excesiva dependencia de la fortuna en ciertos momentos de la partida"[/i]

Primeramente, las cartas castigan en exceso porque esta planteado desde su base mecánica como tal, si bien existe una progresión (desbloqueo de nuevas cartas, construcción de la baraja, y poco más, que no es poco en absoluto) se concibe las partidas como un juego Rogue-Like, con muchísima dureza...ahora bien, también con premios equiparables. ¡Siempre existe el riesgo de obtener un bonificador de +15 de vida o uno negativo de -15! Y no hablamos de perder vida, sino máximo de vida, cosa aun peor pues aun recuperando vida tendremos un máximo de la misma menor (o mayor).

Luego esta el factor de la suerte....el juego de concibe como un juego de mesa, donde la tirada de dados se cambia por la elección de una carta entre 4, a veces con 3 negativas a favor de una positiva, a la inversa u otras posibles variables. Esto, también esta concebido desde su base jugable, no es plausible ponerlo como punto negativo cuanto es inherente al propio juego y estilo de desarrollo del mismo.

Eso si, este juego no es para todos los públicos, es duro, castiga, y te hace tener que re-jugar muchas partidas solo por liberar los Tokens con el fin de obtener mejores posibles encuentros o equipo a comprar o encontrar durante la partida.


Pongo 2 imágenes para que se vea el menú de inventario y los famosos Tokens, los cuales degustareis con avidez por abrirlos.


[i]Tokens...¡Tokens![/i]

[i]Inventario, apartado de Bendiciones y Maldiciones, fue una partida complicada.[/i]
Son de "cosecha propia", no creo que eso suponga un problema para postearlas aqui con la intención de mostar algo más del titulo.

PD: Editado tanto para poner las dichosa imagenes.

[i][b]Edit: [/b][/i]Comentar de la foto del inventario, que las cartas que se ven como más oscuras (es un tono morado oscuro más que nada) son cartas puestas por el Maestro de la Mazmorra obligatoriamente en esa partida, cada partida habra unos bonus y contras fijos, la campaña se desarrolla en base a una baraja para cada enemigo final, llegando a desbloquear cada 4 enemigos finales derrotados (no repetidos) un "Objeto" del Maestro de la Mazmorra que pierda y el juegador gana, obteniendo unas caracteristicas fijas para cada nueva partida que se juegue (en la foto del inventario se lee a la izquierda abajo "Cetro...", es un objeto del Maestro de la Mazmorra que tengo) con una equipación inicial diferente, cambia vida y daño de los enemigos (la incrementa), etc.

Es fijo y no desactivable dichos objetos, mejoran el jugador pero incrementan la dificultad en concecuencia.
EDITADO EL 23-02-2015 / 12:24 (EDITADO 7 VECES)
20 VOTOS
Artixta922788Hace 9 años3
Lo tenia en el punto de mira seguramente caiga.
Wipman2933Hace 9 años4
A mi me recuerda a una espécie de Heroquest pero "raro", más orientado a juego de cartas y acción ke a juego de dungeons; echo de menos un buen remake del Heroquest o del Space Crusade, este tiene "cierto parecído" con lo de las cartas y tal, aunke es un nuevo concepto.
Clasicoanimado331Hace 9 años5
Pues me parece que ya tengo juego puente hasta el Bloodborne, ya que desde que me acabe el Dragon Age me he quedado un poco huerfano de juegos.

Pinta realmente bien. Esta tarde me hago con él.
EDITADO EL 23-02-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
HangingOut332Hace 9 años6
Entre "Dungeons of the Endless" (en EA, pero muy jugable ya), Sunless Sea, la version final de "The Escapists" y este, menuda cantidad de juegazos de calidad se nos vienen para casa.
¿Lo mas curioso? Que entre todos, dudo que lleguen a tener la cuarta parte del presupuesto de un triple A. Imaginacion al poder.
Kokemadrid203Hace 9 años7
A mi me atrae bastante este juego.esperare haber si hubiera suerte y lo regalaran con el plus en febrero...si no habra que comprarlo!!!
Vylamar3468Hace 9 años8
Juegazo que se viene a mi portatil de cabeza
Owwen3803Hace 9 años9
@Vylamar
Portatil?, el juego solo está en sobremesa, a menos que quieras jugarlo en la Vita mediante el uso a distancia, aunque entonces tendrás que estar cerca de la consola.

Hubiera estado muy bien que lo sacaran también en portatil, como el Natural Doctrine.
Yughoto357Hace 9 años10
@Owwen creo que se refiere a su laptop  
Setciencies3136Hace 9 años11
La verdad es que tiene su encanto.
1 VOTO
Whendarknessfall175Hace 9 años12
Por alguna razon me llama la atencion este juego de alrato me hago de el.
Javi0043129Hace 9 años13
Lo unico que le falla a este juego es el combate, pero la idea esta muy bien.
Vylamar3468Hace 9 años14
@Dragoler
Mostrar cita
He de decir que me parece más que correcta la nota, incluso acepto un 7 (y soy un jugador aferrimo de este juego) pero para nada coincido en 2 de los 3 puntos negativos. Primero, decir que si es cierto que la camara varias veces nos dara quebraderos de cabeza, si bien es algo pasable resulta en exceso moleto cuando tenemos 12 enemigos en pantalla. Anotaría como punto negativo que cuando se lleva mucho tiempo jugando lo, peca en variedad de movimientos en los combates, algo pasable pero reseñable. Ahora, no coincido para nada en los siguientes puntos negativos: [i]"Algunas cartas castigan en exceso y no hay opción de contrarrestarlas Excesiva dependencia de la fortuna en ciertos momentos de la partida"[/i] Primeramente, las cartas castigan en exceso porque esta planteado desde su base mecánica como tal, si bien existe una progresión (desbloqueo de nuevas cartas, construcción de la baraja, y poco más, que no es poco en absoluto) se concibe las partidas como un juego Rogue-Like, con muchísima dureza...ahora bien, también con premios equiparables. ¡Siempre existe el riesgo de obtener un bonificador de +15 de vida o uno negativo de -15! Y no hablamos de perder vida, sino máximo de vida, cosa aun peor pues aun recuperando vida tendremos un máximo de la misma menor (o mayor). Luego esta el factor de la suerte....el juego de concibe como un juego de mesa, donde la tirada de dados se cambia por la elección de una carta entre 4, a veces con 3 negativas a favor de una positiva, a la inversa u otras posibles variables. Esto, también esta concebido desde su base jugable, no es plausible ponerlo como punto negativo cuanto es inherente al propio juego y estilo de desarrollo del mismo. Eso si, este juego no es para todos los públicos, es duro, castiga, y te hace tener que re-jugar muchas partidas solo por liberar los Tokens con el fin de obtener mejores posibles encuentros o equipo a comprar o encontrar durante la partida. Pongo 2 imágenes para que se vea el menú de inventario y los famosos Tokens, los cuales degustareis con avidez por abrirlos. [i]Tokens...¡Tokens![/i] [i]Inventario, apartado de Bendiciones y Maldiciones, fue una partida complicada.[/i] Son de "cosecha propia", no creo que eso suponga un problema para postearlas aqui con la intención de mostar algo más del titulo. PD: Editado tanto para poner las dichosa imagenes. [i][b]Edit: [/b][/i]Comentar de la foto del inventario, que las cartas que se ven como más oscuras (es un tono morado oscuro más que nada) son cartas puestas por el Maestro de la Mazmorra obligatoriamente en esa partida, cada partida habra unos bonus y contras fijos, la campaña se desarrolla en base a una baraja para cada enemigo final, llegando a desbloquear cada 4 enemigos finales derrotados (no repetidos) un "Objeto" del Maestro de la Mazmorra que pierda y el juegador gana, obteniendo unas caracteristicas fijas para cada nueva partida que se juegue (en la foto del inventario se lee a la izquierda abajo "Cetro...", es un objeto del Maestro de la Mazmorra que tengo) con una equipación inicial diferente, cambia vida y daño de los enemigos (la incrementa), etc. Es fijo y no desactivable dichos objetos, mejoran el jugador pero incrementan la dificultad en concecuencia.
sabes si tiene algun opcion cooperativa para jugar con alguien o opcion multijugador,por que jugarlo con un amigo tiene que estar muy bien
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años15
Esperare a darkest dungeon ya que este parece tener mas dificultad y estrategia que hand of fate.

Muy útil análisis al igual que los comentarios , estaba a punto de comprarlo y aunque seguramente lo haga , antes debo dar prioridad a otros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hand of Fate

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Hand of Fate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL