Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horn
Por KilianManager827
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 146

Horn: Lista para encontrar las fraguas de las armas (incompleto)

Intentare hacer una guía para Horn , por desgracia tendré que empezar de nuevo pero creo recordar haber encontrado todas las armas una vez, así que las iré poniendo aquí a medida que las encuentre , el inconveniente es que acabo de empezar una nueva partida y todavía voy por la segunda semilla de  Cuthbert
Lo malo es que esta información puede que en algunos casos sea poco fiable porque puede que la memoria me la juegue
Pero aquí va las primeras pistas: 

Prometeo: (martillo) en Cuthbert , no se encuentra en ninguna misión , se encuentra por los alrededores de Cuthbert te aconsejo explorar bien cada rincón.

Zeihander: (espada) por los alrededores de Cuthbert  si no encuentran estos objetos es que a lo mejor deben haber completado la primera mision del El Destacamento 

El Bebedor: (guadaña) se consigue la segunda vez que pasas el segundo nivel del El Destacamento jugando con fuego ,tras derrotar al pyngui dorado.

El Acero Del Teplario:(espada) dentro de la segunda misión del 
El Destacamento : Juego Con Fuego , en una de las Cuevas.

El Corazón De León: espada en la primera misión de la armería: en las ruinas , se encuentra nada mas entrar en la misión , gira a la izquierda en la dirección en la que sale él pyngui en forma de oso con la semilla , salta abajo y veras una entra a una curva , está ahí debtro claramente visible.

(No recuerdo bien si el hacha Westenra ya estaba obtenida o si se consigue , pero si se consigue esta o en los alrededores de Cuthebert o entre la primera misión del El Destacamento. 
Lo mismo me pasa con el Vardo (guadaña) si no lo tenéis haced lo mismo , siento no ser muy de fiar pero a partir de ahora en cuanto encuentre un arma intentare anotarlo lo antes posible en el foro para que la información sea correcta , si tenéis dudas escribirme. 

De momento esto es lo que tengo , a medida que complete misiones iré completando las ubicaciones y las fraguas que se encuentran en los nieves o al vorvel de el.
EDITADO EL 23-02-2015 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horn > Lista para encontrar las fraguas de las armas (incompleto)

Hay 0 respuestas en Lista para encontrar las fraguas de las armas (incompleto), del foro de Horn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL