Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por ManuuuBG9
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 446

SMITE: ¿Que os parece Ares?

No se vosotros pero creo que está muy roto por no decir rotisimo me lo compré hace poco, ya que me encanta el Rol de Support, y pienso que esta muy OP, eso de tener cerca de 4.000 de vida y matar con un combo 1-3, que no tenga escape con el uno y que si por un casual se escapa, está la Ulti.. No se, me parece muy bestia.

¿Que pensáis?
Neyfifa1312Hace 9 años1
Para mi mo esta al altura de otros supp, no tiene stun aparte de la ulti en cambio cabrakan tiene 2 stuns, o ymir es el que tiene mas vida y tiene un stun de 3 seg. Y la ult de ares 2,5, ademas ymir tiene mas puntos de vida que cualquier supp,  tambien tiene un daño brutal.

Pd: ares no es ni mucho menos el mejor supp.
ZAcKbAd133
Expulsado
Hace 9 años2
@ManuuuBG
Mostrar cita
No se vosotros pero creo que está muy roto por no decir rotisimo me lo compré hace poco, ya que me encanta el Rol de Support, y pienso que esta muy OP, eso de tener cerca de 4.000 de vida y matar con un combo 1-3, que no tenga escape con el uno y que si por un casual se escapa, está la Ulti.. No se, me parece muy bestia. ¿Que pensáis?
opino lo mismo Si Ares esta en buenas manos no lo para nadie,el combo 1-3 es mortal.
Neyfifa1312Hace 9 años3
Pero la funcion de un supp es ayudar a sus compañeros mo matar!
Alex-PlayStation6045Hace 9 años4
Me parece un dios para el casual, para el MM lo odio cuando alguien lo coje, no tiene stunts o habilidades realmente útiles para soportear. Lo único las cadenas que la única forma de escapar es alejarse.
Pero Geb (knock up, stunt y shield) Athena (taunt, ult) o Ymir (stunt, muro) me parecen muchísimo mejores, con ninguno de ellos vivos si el supp enemigo sabe jugarlo deberias hacer objetivos.
Neyfifa1312Hace 9 años5
Alec tienes toda la razon un supp sin atun poco hace... ademas su unico stun que es el ulti algunos dioses ej. Xbalanque es inmune sin beads
Sylvanus le pega mil patadas, tiene stun heal y te atrae y un buen damage, a y knockup.
Kallaikoi375Hace 9 años6
Sylvanus ahora mismo apesta y mucho, sin daño a la linea y con adc que pushean a básicos se nota cuando un support puede aportar al push. Y tampoco es que tenga la mejor curación del mundo.

Ares es un support counter, se suele coger para counterear a geb o athena en el caso de que te baneen a ymir. No es un tier 1 pero tampoco es para tomarlo a broma, a parte de que debido a su daño causa bastante presión en early, y con su ulti puedes ayudar a sacar cierta ventaja hasta que te la countereen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > ¿Que os parece Ares?

Hay 6 respuestas en ¿Que os parece Ares?, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL