Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por AkumaCharls2518
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 260

Soul Sacrifice: Trofeo "De cabo a rabo" no me salta

Es uno de los trofeos ocultos que, se supone, que tengo que mirar todas las hojas de librom.

Bien, pues lo he hecho ya un buen par de veces, lo tengo todo completado menos los pactos olvidados.

Lo dejo mantenido para que pase automaticamente las hojas, luego voy a lo que dicen que es tambien ver todas las hojas del buhonero,estadisticas,etc.

Incluso he hecho los 2 finales seguidos para dejar los creditos pero tampoco.

Muchos dicen que los que han jugado la demo y pasaron el save se les formo un glitch, pero yo ni siquiera sabia que habia demo.

Estoy dejandome algo o qué?.
Dinoegg963013Hace 9 años1
@AkumaCharls
Mostrar cita
Es uno de los trofeos ocultos que, se supone, que tengo que mirar todas las hojas de librom. Bien, pues lo he hecho ya un buen par de veces, lo tengo todo completado menos los pactos olvidados. Lo dejo mantenido para que pase automaticamente las hojas, luego voy a lo que dicen que es tambien ver todas las hojas del buhonero,estadisticas,etc. Incluso he hecho los 2 finales seguidos para dejar los creditos pero tampoco. Muchos dicen que los que han jugado la demo y pasaron el save se les formo un glitch, pero yo ni siquiera sabia que habia demo. Estoy dejandome algo o qué?.
Intenta creando una nueva partida y pasandote la ordalía del hechicero (y obviamente pasando por todas las pag.).
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 9 años2
@Dinoegg96
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
Es uno de los trofeos ocultos que, se supone, que tengo que mirar todas las hojas de librom. Bien, pues lo he hecho ya un buen par de veces, lo tengo todo completado menos los pactos olvidados. Lo dejo mantenido para que pase automaticamente las hojas, luego voy a lo que dicen que es tambien ver todas las hojas del buhonero,estadisticas,etc. Incluso he hecho los 2 finales seguidos para dejar los creditos pero tampoco. Muchos dicen que los que han jugado la demo y pasaron el save se les formo un glitch, pero yo ni siquiera sabia que habia demo. Estoy dejandome algo o qué?.
Intenta creando una nueva partida y pasandote la ordalía del hechicero (y obviamente pasando por todas las pag.).
Vale, ya esta hecho. Como todo el mundo decia que era por jugar la demo, pensaba que era otra cosa pero era un bug general. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Trofeo "De cabo a rabo" no me salta

Hay 2 respuestas en Trofeo "De cabo a rabo" no me salta, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL