Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 758

Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 8: Empires

[size=14][b]Las masivas batallas hack'n slash se funden con la estrategia y gestión de recursos.[/b][/size]
Las batallas campales que siempre nos ha deparado esta franquicia de Koei Tecmo se combinan con elementos estratégicos. Y ambas facetas dan como resultado un título de acción verdaderamente completo y que ofrece muchas posibilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19520/0/dynasty-warriors-8-empires/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dynasty Warriors 8: Empires[/url]
SpiderJerusalem2514Hace 9 años1
Parece más bien una toma de contacto de cara a un futuro Dinasty Warriors 9 en el que se introduzcan todas las novedades de estrategia y demás, para hacer un tanteo de la opinión de los seguidores de la saga...
1 VOTO
Solcrono62Hace 9 años2
Yo ya me pierdo con tanto musou... Y por si fuera poco, todos son de Omega Force y se llaman Warriors: Dynasty Warriors, Samurai Warriors, Warriors Orochi e incluso Hyrule Warriors.
PcGamerX5044Hace 9 años3
Ya no viene en el análisis lo de la duración?
STARK3D877Hace 9 años4
@PcGamerX
Mostrar cita
Ya no viene en el análisis lo de la duración?
Lo veo debajo. Ahora si te refieres a que lo metan en pros o contras, dicen 20 horas mínimo: Eso suena bien.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años5
@STARK3D
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Ya no viene en el análisis lo de la duración?
Lo veo debajo. Ahora si te refieres a que lo metan en pros o contras, dicen 20 horas mínimo: Eso suena bien.
Lo han metido ahora tio, antes no venia. Ya pensaba que habian quitado lo de la duracion aproximada, con lo util que es.
Santomelletj210Hace 9 años6
Una pregunta, ¿quien compra estos juegos?
STARK3D877Hace 9 años7
@PcGamerX
Mostrar cita
@STARK3D
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Ya no viene en el análisis lo de la duración?
Lo veo debajo. Ahora si te refieres a que lo metan en pros o contras, dicen 20 horas mínimo: Eso suena bien.
Lo han metido ahora tio, antes no venia. Ya pensaba que habian quitado lo de la duracion aproximada, con lo util que es.
Ya veo, yo lo acababa de ver cuando te lo comenté. Normalmente no espero duraciones cortas en estos juegos.
Mushe10562Hace 9 años8
Ya que ahora lo del idioma está mucho más a la vista (Hay que estar ciego para eso), porque no lo sacan de los negativos del análisis (Y ya se que no influye en la nota, ya lo debatimos 40 veces)? El lector "vago" lo va a ver ahora sin problemas.



ON: Este juego tiene demasiadas re-ediciones, la Complete ya ni sentido tiene estando esta.
EDITADO EL 26-02-2015 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
XxodaX79Hace 9 años9
@Santomelletj
Mostrar cita
Una pregunta, ¿quien compra estos juegos?
Yo.
@Mushe
Mostrar cita
ON: Este juego tiene demasiadas re-ediciones, la Complete ya ni sentido tiene estando esta.
Es completamente diferente a la Complete, esta esta basada en modo historia, mientras que Empires se parece a la parte del mapa de los Total War, o a Crusader Kings y Europa Universalis, bastante más ligero y con combates tipo Musou, yo tengo amigos que solo juegan a los Empires y otros que solo juegan a la versión normal+Xtreme Legends
1 VOTO
Fitemeirl1305Hace 9 años10
@Santomelletj
Mostrar cita
Una pregunta, ¿quien compra estos juegos?
Me parece gracioso que se me moderen comentarios que no llegan a ser ofensivos y que la gente pueda comentar estupideces como esta. Supuestamente el día 27 (hoy) sale en steam, a ver si es verdad...
1 VOTO
Yun-shei471Hace 9 años11
@STARK3D
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Ya no viene en el análisis lo de la duración?
Lo veo debajo. Ahora si te refieres a que lo metan en pros o contras, dicen 20 horas mínimo: Eso suena bien.
Eso es el tiempo medio por campaña D, te lo puedo asegurar. Yo me he tirado jugando con calma una campaña en el dynasty warriors 6 empires 40 horas. Luego además es muy rejugable, ten en cuenta que depende un poco de que quieres hacer, si te unes a un ejército, vas de mercenario o alzas tu propia bandera, y cada vez evolucionan mas los aspectos estratégicos que es lo que mas me gusta ^^. Personalmente no me gusta la fórmula hack and slash, pero me encantaría un juego como way of the samurai 3 en lo que respecta a tu personaje + componente estratégico. Ojala hiciesen un total war pero mas cercano a los mount and blade... (sueño con bannerlord D)
KaminariDark2230Hace 9 años12
@Santomelletj
Mostrar cita
Una pregunta, ¿quien compra estos juegos?
Yo, y lo prefiero a los bodrios que juegas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 8: Empires

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 8: Empires, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL