Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 2531

Hideo Kojima presenta las mejoras de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[b]Hideo Kojima presenta las mejoras de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b]
Acompaña a la caja en la imagen DD, la elegante mascota del protagonista. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150739/0/metal-gear-solid-phantom-pain/caja-dd/mascota-big-boss/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Phantom Pain
Fenix-john12417Hace 9 años1
Imprescindible

y lo sabes

 
3 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años2
Me gustan mas los chihuahuas. 
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años3
Espera, espera, espera. A ver si lo he entendido bien. ¿El perro también se mete dentro de una caja para pasar desapercibido?

¡Quiero el puto juego YA!
16 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años4
Es que el chucho es un puntazo, con el parque en el ojo y esa carita de buenazo... si es que todas las mascotas se parecen a su dueño al final x'D 

Pobre Snake. Hace poco me pasé el MGS: GZ y con la miel en los labios estoy a la espera de poder seguir la aventura, aunque la trama del juego un rato compleja es, ya me he visto vídeo-resúmenes como 15 veces y sigo sin enterarme de todo.

¡Un saludo!
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años5
@Rethor
Mostrar cita
Es que el chucho es un puntazo, con el parque en el ojo y esa carita de buenazo... si es que todas las mascotas se parecen a su dueño al final x'D Pobre Snake. Hace poco me pasé el MGS: GZ y con la miel en los labios estoy a la espera de poder seguir la aventura, aunque la trama del juego un rato compleja es, ya me he visto vídeo-resúmenes como 15 veces y sigo sin enterarme de todo. ¡Un saludo!
Es que hay que hacer estudios superiores para entender del todo la trama... No te molestes en comprender todo: dijo Kojima que 'puede haber pequeñas inconsistencias argumentales en este juego'. Vaya, que se va a contradecir para hacerlo más espectacular
1 VOTO
DoLsY583Hace 9 años6
Una fecha,solo queremos una puta fecha!!!!
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años7
LA CAJA LA CAJA



22 VOTOS
Leonidas33879Hace 9 años8
Mi estado lo dice todo    
Ximo82996Hace 9 años9
Se sale pero.......Quiero una puta fecha!!! o voy a japon y te......   te abarazo tio..... comprendelo kojima-san nos das migas y necesito la fecha para empezar el mg3 y jugarlos todos de forma cronologica eres sucio y juegas con los sentimientos frikis de la peña enferma como yo   


p.d: que cabroncete eres kojima-san 
3 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años10
Q nombre + feo para un Lobo ><
KAID1189Hace 9 años11
Me parece bien....pero estas cositas me gustaria verlas y sorprenderme cuando lo juege y lo descubra yo.....ya vale de tanta chuleria y fardear kojima....dinos la fecha ya .....cojones
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años12
A Trolljima le gusta tocar los trolljones al personal.

Queremos ya una fecha no más detalles del juego!!!  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años13
Podrían sacar una ed. especial con el juego + caja (real).
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años14
@JOK3R9696
Mostrar cita
Q nombre + feo para un Lobo ><
Yo lo llamaré [i]Albóndiga[/i], porque aun no he superado su desaparición .
5 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años15
@Rethor
Mostrar cita
Es que el chucho es un puntazo, con el parque en el ojo y esa carita de buenazo... si es que todas las mascotas se parecen a su dueño al final x'D Pobre Snake. Hace poco me pasé el MGS: GZ y con la miel en los labios estoy a la espera de poder seguir la aventura, aunque la trama del juego un rato compleja es, ya me he visto vídeo-resúmenes como 15 veces y sigo sin enterarme de todo. ¡Un saludo!
Pillate Call of Duty Ghost que también tiene perro. No me gusta lo que es hoy en día CoD, pero no comprendo como se le criticó enormemente a Call of Duty Ghost lo de tener un perro, y ahora que lo meten aquí lo alaban. Yo le sigo viendo el mismo sentido absuro, un perro/lobo en un tiroteo. ¿Alguien me lo explica?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima presenta las mejoras de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 87 respuestas en Hideo Kojima presenta las mejoras de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL