Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 255 / Lecturas: 7273

The Order: 1886 manda en la lista de ventas británica

[b]The Order: 1886 manda en la lista de ventas británica[/b]
Call of Duty: Advanced Warfare y Evolve cierran el podio en Reino unido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150747/0/the-order-1886/top-ventas-reino-unido/cod-evolve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido y The Order 1886
Prisoner11093Hace 9 años1
Supongo que tendrán como aliciente el Londres victoriano, de lo contrario los tienen bien puestos. Ya puede Sony darle el finiquito a Ready at Dawn.
16 VOTOS
Isakillo5376Hace 9 años2
Con semejante catálogo famélico es comprensible. A falta de algo decente, teniendo hambre yo también me comería un kebab.
15 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años3
Juego que sale, juego que se pone numero uno en Reino Unido .
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años4
¿Qué tipo de filosofía siguen estos ingleses a la hora de comprar juegos? Porque manda eggs...
BizTecKCheF1490Hace 9 años5
Esto pasa con casi todos los juegos que salen en dicho territorio, así que no hablamos de nada del otro mundo...
1 VOTO
Filemon-pi2124Hace 9 años6
Entonces esto quiere decir que todas las web estan equivocadas o que los aficionados de consola se comen cual quier cosa
4 VOTOS
Ibeneet24Hace 9 años7
@Prisoner
Mostrar cita
Supongo que tendrán como aliciente el Londres victoriano, de lo contrario los tienen bien puestos. Ya puede Sony darle el finiquito a Ready at Dawn.
Que cansinos que soys algunos macho ..
47 VOTOS
Ignaciod1999190Hace 9 años8
Que pena por Ready at Dawn que su obra haya perdido ante Birdman..
19 VOTOS
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años9
Normal esta gente gasta dinero y no sufre por ello, además el juego gráficamente es una barbaridad y entra por los ojos. #fortheplayers el marketing hace mucho, cualquier juego que desbanque a esa saga ridícula llamada call of duty es bienvenido
8 VOTOS
DavidPS2re412245Hace 9 años10
FIFA

COD 

The order 1886

Minecraft (x2)

GTA


Y luego nos quejamos de las listas españolas....si es casi la misma 
5 VOTOS
GeReE880Hace 9 años11
Aun no lo he jugado, se que lo hare cuando este por 30€, pero un juego que lo han puesto tan mediocre manda en ventas?
Heavy-rock34181Hace 9 años12
Ya me reiré de los que se burlan de los gustos británicos cuando muestren la lista de ventas española...
2 VOTOS
Eduito1571Hace 9 años13
A mi me parece un gran juego, pero no a 60 €.
EDITADO EL 23-02-2015 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años14
@Isakillo
Mostrar cita
Con semejante catálogo famélico es comprensible. A falta de algo decente, teniendo hambre yo también me comería un kebab.
Yo antes de comerme un kebab, miraria que hay en la basura primero.
4 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 9 años15
Estaba claro, espero que tenga unas ventas considerables y en un futuro venga una entrega con todo esos detalles que le han faltado a este para hacerlo el mejor en su género

Y por supuesto un multijugador
28 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886 manda en la lista de ventas británica

Hay 255 respuestas en The Order: 1886 manda en la lista de ventas británica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL