Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 743

Caribbean! - Tráiler de Lanzamiento

UrekMazino1494Hace 9 años1
Haha mola!! en seguimiento, lo que alguien sabe si tiene físicas al dispararse con otros barcos ? porque lo han querido esconder xddd.
Estratego363Hace 9 años2
Dios, con esa música me han convencido para comprarlo .
1 VOTO
AliasX712Hace 9 años3
Es que son cutres hasta para currarse un trailer...
2 VOTOS
Zukeitor100345Hace 9 años4
Tengo una pregunta...

¿Los qué ya habéis jugado el juego gracias a steem greenlight tiene las ciudades recreadas por dentro como en los anteriores (qué podíamos dar paséos y demás sin necesidad de asedios) o no?
Cantabru129Hace 9 años5
@AliasX7 Por lo menos te muestran de que va y que coas tiene, no como muchos juegos AAA que te muestran un tráiler bonito cuando el juego es una grandísima mierda. A mi este tipo de tráilers son mejores y más útiles que los tráilers de los juegos AAA
6 VOTOS
Waepon121149Hace 9 años6
Me da en la nariz que se están dedicando a hacer mil juegos de épocas diferentes (con armas, armaduras, apariencias diferentes) pero exactamente iguales en cuanto a contenido y jugabilidad...

Es una opinión, puesto que no he jugado a este, pero me ha parecido un calco del Vikings.

Un saludo
AliasX712Hace 9 años7
@Zukeitor100 Nop, al entrar a una ciudad te aparece una vista isometrica, por así decirlo, donde se ven todos los edificios. Vamos, que no puedes pasearte por la ciudad etc... Hasta ahora lo único que he visto por el estilo es que puedes entrar en la taberna.
1 VOTO
AntonioV360502Hace 9 años8
Sabe alguien si este juego nace de un mod del Mount & Blade porque tanto los graficos, los efectos de disparos, el sistema de combate e incluso la mirilla al disparar son los mismos   
Leco7279Hace 9 años9
Lo mismo lo pruebo (haciendo honor a la bandera negra) pero no creo que este juego ofrezca más de unas pocas horas de entretenimiento. Ojala que saquen un sandbox de temática pirata AAA o al menos de buena calidad. Lastima que AC4 fuera SP
EDITADO EL 23-02-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Bafumet182Hace 9 años10
Un Mount and Blade con temática piratas es todo lo que necesito saber para comprarlo, aunque con el Viking Conquest no tendré tiempo de probarlo en lo inmediato, con tanta oferta de juegos no doy abasto. 

Así se hace un trailer, mostrando con honestidad el contenido del juego.
EDITADO EL 23-02-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halgon413Hace 9 años11
Pues yo sigo esperando un multijugador de la saga M&B.... 
1 VOTO
AntonioV360502Hace 9 años12
@Halgon El Mount & Blade Wardband incluye algunas mejoras a la campaña como poder acabar siendo rey de tu propio reino y un multijugador estupendo. Los asedios de los servers con mas de 100 personas son brutales como se combate en metro a metro sobre los muros. Y si la tematica medieval se te hace repetitiva hay un mod incluido ya en el juego que es el Napoleon que tiene mapas con una destructibilidad muy realista dentro de lo que permite el motor y encima hay un modo de juego en el que cada jugador comanda una escuadra/batallon del ejercito en primera persona.

Para mí uno de los juegos indispensables para los amantes de la simulación en PC
Eldarth271Hace 9 años13
Hostias un mount and blade pirata, yo ya lo he visto todo.           POR LOS RHODOKS !!
Reyghel1079Hace 9 años14
Genial,me gusta la temática de piratas. Tendré que probarlo.
Dragoler1398Hace 9 años15
Yo aviso, y se que muchos ya no me leeran pero este juego no merece ser comprado, ha salido temprano del Early Access de Steam sin implementar muchas mecanicas a un precio abusivo para su contenido, los propios jugadores se quejan en los foros que actualmente es un mod profundo, pero un mod, del Mount and Blade.

No me voy a extender a explicar su estado, podeis informaros vosotros mismos, pero los foros son un hervidero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Caribbean! - Tráiler de Lanzamiento

Hay 21 respuestas en Caribbean! - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL