Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Motorsport 6 no va a decepcionar a nadie

IiREAL457Hace 9 años80
@Bourne85
Mostrar cita
@IiREAL
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@IiREAL
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Luego tendrán la mitad de coches y circuitos que su antecesor y le cascarán un 9
le pega 1000 patadas a cualquier juego de conduccion de la competencia y eso sin contar el online
hombre si despues de 5 entregas tu sigues encantado de conducir solo por asfalto, de día y soleado pues te conformas con poco, y aqui también,porque en el análisis que no le quitaran nota por tener mitad de coches y circuitos, no tener ciclo día/Noche, no tener lluvia o no correr con nieve o tierra pues canta un poco el doble raserismo
y todo eso lo tiene el gran turismo? y el driveclub? los coches de FM5 se hicieron de 0, los circuitos no lo se... prefiero menos y calidad a portear coches de otra generacion. tuve los gt hasta el 4, y jugue al 5 todo menos las carreras d resistencia de 24h ...por mucho q te duela ahora el forza esta un paso x encima del resto en consolas saludos
Pues su has jugado a los gt preguntar si en ellos hay ciclo día/noche, lluvia o conducir en tierra o nieve no tiene sentido :-S
el 5 lo tengo muy en el olvido, y al 6 no jugue .. pero vamos, q tampoco es nada del otro mundo jugar en nieve o tierra...el coche se te va mas y poca cosa mas, aunq no negare q ver circuitos de nieve estaba chulo... q recuerdos de el capitan.. y del 205 rally en la nieve q creo q era una prueba...y el mercedes antiguo en nurburgrin
Subalpina1643Hace 9 años81
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Max29
Mostrar cita
A mi ya me decepciono por el simple hecho de no salir en pc Se que es exclusiva de xbox.
Teniendo en PC juegos con mayor simulación que este (dónde hay bastante competencia), para que quieres que saquen Forza en PC?
Quizá porque más simulación no es sinónimo de mejor juego, que siempre estás con la misma historia. Pero claro, yo en este tema no soy imparcial, ya que crié jugando al OutRun en las salas recreativas
Cierto, todo es de gustos, pero a veces un simulador puede divertir más que un semi-sim como es Forza. [b]Yo también me críe jugando al Outrun en recreativas[/b] .
Pues entonces déjate de historias y píllate el Forza Horizon 2 ya jajaja es broma, broma. Assetto en tu casa, Forza en la mía, y el Project Cars en la de todos joasjoas
1 VOTO
Guanxee8065Hace 9 años82
Hay que reconocer que el 5 lo hicieron desde cero, quizá por eso con menos contenido del que nos tienen acostumbrados (aunque después si añadieron contenido), pero para esta siguiente entrega se espera mejora gráfica logicamente, más circuitos, realismo y creo que toca ya el ciclo noche y día y climatologia.


Ojala se cumpla.
Subalpina1643Hace 9 años83
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
Parece que ninguno sabe que Turn10 es una de las empresas más activas en tema de FeedBack que hay en la industria, daos una vuelta por sus foros, por poneros un ejemplo: Los DLCs incluyen coches que pide la gente pos-lanzamiento, en cuanto a los que piden antes del lanzamiento, la mayoría los incluyen en el juego. Lo mismo con pistas (DLCs gratuitos post-lanzamiento y añadidas pre-lanzamiento) y funciones (esto solo pre-lanzamiento).
Cierto es, pero yo llevo pidiendo el Peugeot 205 Turbo 16, el Ford Mustang Fastback y el DMC DeLorean desde hace siglos y ni caso joasjoas
Seco4639657Hace 9 años84
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Max29
Mostrar cita
A mi ya me decepciono por el simple hecho de no salir en pc Se que es exclusiva de xbox.
Teniendo en PC juegos con mayor simulación que este (dónde hay bastante competencia), para que quieres que saquen Forza en PC?
Quizá porque más simulación no es sinónimo de mejor juego, que siempre estás con la misma historia. Pero claro, yo en este tema no soy imparcial, ya que crié jugando al OutRun en las salas recreativas
Cierto, todo es de gustos, pero a veces un simulador puede divertir más que un semi-sim como es Forza. [b]Yo también me críe jugando al Outrun en recreativas[/b] .
Pues entonces déjate de historias y píllate el Forza Horizon 2 ya jajaja es broma, broma. Assetto en tu casa, Forza en la mía, y el Project Cars en la de todos joasjoas
Tengo pensado pillarme este año la One con Forza 6, y si veo Horizon 2 también lo pillaré, si no se lo pediré a un colega hasta que saquen la versión del juego con todos los dlcs . Yo soy fan tanto de los arcades como de los simuladores, le doy a ambos géneros. Saludos.
1 VOTO
AngelGamerBack-23351Hace 9 años85
@Subalpina
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
Parece que ninguno sabe que Turn10 es una de las empresas más activas en tema de FeedBack que hay en la industria, daos una vuelta por sus foros, por poneros un ejemplo: Los DLCs incluyen coches que pide la gente pos-lanzamiento, en cuanto a los que piden antes del lanzamiento, la mayoría los incluyen en el juego. Lo mismo con pistas (DLCs gratuitos post-lanzamiento y añadidas pre-lanzamiento) y funciones (esto solo pre-lanzamiento).
Cierto es, pero yo llevo pidiendo el Peugeot 205 Turbo 16, el Ford Mustang Fastback y el DMC DeLorean desde hace siglos y ni caso joasjoas
Ya, no todos pueden ser, si no tendrían que meter miles de coches al juego A mi me vale con que tenga todos los de Forza H2+Los de Forza 5+Algo nuevo como más F1 y/o camiones (imagina carreras de camiones en Forza )
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años86
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
Parece que ninguno sabe que Turn10 es una de las empresas más activas en tema de FeedBack que hay en la industria, daos una vuelta por sus foros, por poneros un ejemplo: Los DLCs incluyen coches que pide la gente pos-lanzamiento, en cuanto a los que piden antes del lanzamiento, la mayoría los incluyen en el juego. Lo mismo con pistas (DLCs gratuitos post-lanzamiento y añadidas pre-lanzamiento) y funciones (esto solo pre-lanzamiento).
Cierto es, pero yo llevo pidiendo el Peugeot 205 Turbo 16, el Ford Mustang Fastback y el DMC DeLorean desde hace siglos y ni caso joasjoas
Ya, no todos pueden ser, si no tendrían que meter miles de coches al juego A mi me vale con que tenga todos los de Forza H2+Los de Forza 5+Algo nuevo como más F1 y/o camiones (imagina carreras de camiones en Forza )
Lo de los camiones lo veo un poco chungo, si no me equivoco Reiza tiene las licencia de los Formula Trucks. Aunque no estaría nada mal para añadir variedad al juego.
Pirufc74Hace 9 años87
Tengo la one i e jugado al forza 5 i no me mola tanta simulacion, me aburre
Tengo el forza horizon 2 i me mola pero la conduccion n es la misma que el primer forza horizon ( lo que no entiendo que en el de 360 es conducion arcade i mas facil, cosa que en one es mas semi simulacion) lo disfruto igual pero depende de que coche bufff es un caos en curvas.

Para mi el mejor juego de conducion es i sera el GRID 
Esperando a la nuevña generacion algun GRID
GUCIVA403Hace 9 años88
Nunca he jugado a el Forza por que tenia el PS3 y el gran turismo engancha a medias por los PERMISOS y retos pero no me gusta que los coches no tengan daños.
En Forza los vehiculos sufren daños? y el modo multijugador va fluido?
MchaloS1171222Hace 9 años89
@Bourne85
Mostrar cita
Luego tendrán la mitad de coches y circuitos que su antecesor y le cascarán un 9
Creo que te equivocaste de juego, esto no es Gran Turismo.
2 VOTOS
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años90
@Resident-R-P-D Todavia no sale el juego y ya predices todo y prácticamente insinuando que sera un fracaso  has de ver sido de los que decían que the order iba a ser un juegazo!! jajajaja

Pero si te quieres lavar fácil las manos con que digas no, yo soy pc 
EDITADO EL 24-02-2015 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 9 años91
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Max29
Mostrar cita
A mi ya me decepciono por el simple hecho de no salir en pc Se que es exclusiva de xbox.
Teniendo en PC juegos con mayor simulación que este (dónde hay bastante competencia), para que quieres que saquen Forza en PC?
Quizá porque más simulación no es sinónimo de mejor juego, que siempre estás con la misma historia. Pero claro, yo en este tema no soy imparcial, ya que crié jugando al OutRun en las salas recreativas
Cierto, todo es de gustos, pero a veces un simulador puede divertir más que un semi-sim como es Forza. [b]Yo también me críe jugando al Outrun en recreativas[/b] .
Pues entonces déjate de historias y píllate el Forza Horizon 2 ya jajaja es broma, broma. Assetto en tu casa, Forza en la mía, y el Project Cars en la de todos joasjoas
Tengo pensado pillarme este año la One con Forza 6, y si veo Horizon 2 también lo pillaré, si no se lo pediré a un colega hasta que saquen la versión del juego con todos los dlcs . Yo soy fan tanto de los arcades como de los simuladores, le doy a ambos géneros. Saludos.
En Forza Horinzon 2 puedes poner modo de juego simulación, con daños mecánicos etc.
2 VOTOS
Teratani896Hace 9 años92
@IiREAL
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@IiREAL
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Luego tendrán la mitad de coches y circuitos que su antecesor y le cascarán un 9
le pega 1000 patadas a cualquier juego de conduccion de la competencia y eso sin contar el online
hombre si despues de 5 entregas tu sigues encantado de conducir solo por asfalto, de día y soleado pues te conformas con poco, y aqui también,porque en el análisis que no le quitaran nota por tener mitad de coches y circuitos, no tener ciclo día/Noche, no tener lluvia o no correr con nieve o tierra pues canta un poco el doble raserismo
y todo eso lo tiene el gran turismo? y el driveclub? los coches de FM5 se hicieron de 0, los circuitos no lo se... prefiero menos y calidad a portear coches de otra generacion. tuve los gt hasta el 4, y jugue al 5 todo menos las carreras d resistencia de 24h ...por mucho q te duela ahora el forza esta un paso x encima del resto en consolas saludos
"por mucho q te duela ahora el forza esta un paso x encima del resto en consolas" ... Mientras tanto, en el mundo real:
3 VOTOS
Pablosfc1452Hace 9 años93
A ver si ponen que el volante gire mas grados
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años94
@CalderonONE
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Sobrexplotando sagas, made by Micro$oft.
y gran turismo no esta sobre explotado,?? Made in $ony
[b]Gran Turismo[/b] (PlayStation): 1997 [b]Gran Turismo 2[/b] (PlayStation): 1999 [b]Gran Turismo 3: A-Spec[/b] (PlayStation 2): 2001 [b]Gran Turismo 4[/b] (PlayStation 2): 2005 [b]Gran Turismo 5[/b] (PlayStation 3): 2010 [b]Gran Turismo 6[/b] (PlayStation 3): 2013 Es decir, 2 juegos por generación. ¡Supersobrexplotación! El primer Forza Motorsport es de 2005 y ya van por 5 lanzamientos más 2 de Forza Horizon.
EDITADO EL 24-02-2015 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cch37278Hace 9 años95
El que piense que gt6 es mejor que forza5 es que no sabe lo que dice, graficamente ya el forza4 es mejor que gt6, poned videos de gameplay en youtube y vereis la realidad, en cuanto a simulacion de conduccion estan muy parejos, hay gente que le gusta mas gt y a otros forza, pero en lo que gana en goleada el forza5 a todos es en la ia de los rivales gracias a la nube y el drivatar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Motorsport 6 no va a decepcionar a nadie

Hay 121 respuestas en Forza Motorsport 6 no va a decepcionar a nadie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL