Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 389

Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - Tráiler de Lanzamiento

Racsosnake7860Hace 9 años1
Menuda puta joya de juego. Eso si, espero que en PC se pueda poner el audio en español con algún mod.
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años2
Lo quiero para ayer!
1 VOTO
Zurguf205Hace 9 años3
Me acuerdo cuando lo jugaba años atrás, que recuerdos *-* Juegazo. 
¡Tengo que volver a jugarlo!  
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años4
Me acuerdo perfectamente de este juego por dos sencillas razones: 

La primera, porque me acuerdo de ir con mis padres al baricentro y ver un escaparate con muchas "pantallas" enseñando el juego, y enamorarme a primera vista. Fue el primer juego que jugué en la ps1.

Y segundo, porque es uno de los mejores clásicos que hay de la antigua gen !
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 9 años5
Este juego todavía me da miedo a día de hoy, de lo bueno que es.
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años6
Este juego ya lo he jugado 3 veces para mi ps4, de modo que sé de lo que hablo, comprarlo que no os arrepentiréis  
Drea9370Hace 9 años7
Menudo juegazo, poco vicio me metí en la ps1... que buenos recuerdos  
Fjcardoso79164Hace 9 años8
Juegazo, si señor
Wiro86355Hace 9 años9
Comprado en steam desde hace tiempo,que recuerdos
Elpis133Hace 9 años10
Con que esté a la altura de sus clásicos predecesores es más que suficiente, teniendo en cuenta lo poco entusiastas y desafiantes que son la mayor parte de los títulos actuales.

Un clásico con mayúsculas. 
Lo chulo que estaba cuando te mostraban en el menú de inicio los controles para cada personaje. ¡¡¡¡ Mítico !!!!
Y los diálogos en castellano muy bien hechos. Así como los niveles secretos para salvar mudokons y en general lo entretenidos que eran los niveles.

Los Fleeches que gracia me daban cuando hacían daño pero que asquerosos eran  .

El vídeo es algo nostálgico.
Cloudwarlords519Hace 9 años11
Hace meses que le tengo ganas a este juego, es brutal. Y espero que si todo va bien se venga la siguiente parte también.
1 VOTO
FoxerZ60Hace 9 años12
Justo cuando me compro la ps4 sale para pc            Que ironia, de todas formas la ps4 me la compre por varios exclusivos... Bueno mi foto de perfil lo dice todo, soy FANÁTICO de este juego, y la empresa que lo desarrolla es un equipo a seguir, por el simple hecho que es una de las pocas que escucha a los seguidores... Justamente el nombre "New N`Tasty fue elegido por los seguidores. 
 Pero por se de esos equipos humildes la ultima vez casi la pagan con la bancarrota, así que no se enojen si estuvo exclusivo para ps4 y no decían nada. Después de todo necesitan ganar algo. Este titulo sobrepaso las expectativas, así que abróchense los cinturones, porque el mundo Oddworld recién empieza.
Yazisadow118Hace 9 años13
Recuerdo cuando jugué a un juego de esta saga en el Xbox Original, que recuerdos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - Tráiler de Lanzamiento

Hay 13 respuestas en Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL