Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty
Call of Duty
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty
Por Pola23114
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1781

Call of Duty: Ayuda para superar capitulo plaza roja call of duty 1 campaña rusa

Hola,saludos:quisiera saber como hacer para avanzar y pasar el capitulo de la toma de la plaza roja en call of duty 1,ya que puedo llegar hasta donde esta el oficial que te dice que hay que buscar la forma de flanquear a los alemanes,pero no puedo pasar de ahi,si alguien sabe como hacer para superar este capitulo les agradeceria me lo hicieran saber,como asi tambien de que links puede bajar la expansion united offensive,si es de algun link gratis mejor ya que no tengo cuenta en rapidshare. Gracias.
ExoTiCz-X141Hace 13 años1
Tienes que subir al edificio de la derecha arriba del todo y desde ahi con el sprienfield podras franquearlos ya que ves las trincheras, si aun asi lo logras mirate una gameplay en youtube pon walktrought call of duty y te saldra.
Pola23114Hace 13 años2
Muy bien voy a intentar lo que me dijiste y luego te comento.muchas gracias.
Pola23114Hace 13 años3
Para EXOTICCZ-X:Muchas gracias por el dato,pude superar sin problemas el capitulo.Sabes de donde puedo bajar la expansion united ofensive?
Zatanaz1748Hace 13 años4
@ExoTiCz-X
Mostrar cita
Tienes que subir al edificio de la derecha arriba del todo y desde ahi con el sprienfield podras franquearlos ya que ves las trincheras, si aun asi lo logras mirate una gameplay en youtube pon walktrought call of duty y te saldra.
no es un sprienfeld es un mosing nagant con mira
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty > Ayuda para superar capitulo plaza roja call of duty 1 campaña rusa

Hay 4 respuestas en Ayuda para superar capitulo plaza roja call of duty 1 campaña rusa, del foro de Call of Duty. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL