Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Don't Starve
Don't Starve
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Don't Starve
Por LPepel694
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 370

Don't Starve: Desierto ''Maldito''

Hola, empecé una partida con Webber en el DLC, voy por el día 47, estaba en Otoño, fuí a un desierto, a recoger trozos de huesos y dientes de una anterior pelea allí con los perros, me acordé de que ví en el desierto un termómetro, un cofre y una nevera, pero no tuve tiempo de mirar a ver que había.
Una vez recogido todo, rompí el termómetro, y al destruirlo, oí un sonido, y la pantalla se oscureció (era totalmente de día), pero no le di importancia a eso, después, miré el cofre, pero no había nada, así que lo destruí, pero para mi sorpresa, había: Un paraguas, y un chaleco veraniego. Rompí la nevera y no habia nada tampoco. Me entretuve recogiendo hierba, y de pronto, veo que me esta dando un ataque de calor, rapidamente, me pongo la sombrilla, el abrigo y me hago un sombrero de paja, y me voy a mi campamento. Ví el reloj de las estaciones, y me pone que es verano.    
No sé si os ha pasado a vosotros.
Zuljin296Hace 9 años1
@LPepel A mi me pasa con el invierno, esa mierda cambia las estacioens, asi que ten cuidado que se puede liar
1 VOTO
LPepel694Hace 9 años2
@Zuljin Si... Se me quemó media base 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Don't Starve > Desierto ''Maldito''

Hay 2 respuestas en Desierto ''Maldito'', del foro de Don't Starve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL