Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1610

Comentarios del análisis de Aaru's Awakening

[size=14][b]Acción y plataformas en 2D con una dificultad y control psicópata.[/b][/size]
Con grandes ideas de fondo pero un irregular sistema de control, Aaru’s Awakening se ha quedado lejos de ser esa gran aventura de plataformas que esperábamos. Su endiablada dificultad y ciertas decisiones de diseño erróneas hacen de este un título más frustrante que divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19489/0/aaru--039-s-awakening/]Pulsa aquí para leer el análisis de Aaru's Awakening[/url]
Ignaciod1999190Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Izaal19816Hace 9 años2
Vaya, una lastima, me ha venido a la mente lo frustrante que se hacía a veces el another world...
ManyoFurioso233Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ShioriTC1022Hace 9 años4
Por juegos como este, me enorgullezco de pertenecer a la Master Race.
1 VOTO
HangingOut332Hace 9 años5
@ManyoFurioso
Mostrar cita
@Ignaciod1999
Mostrar cita
Aunque no sea en la misma plataforma ojo que le hace competencia a The order...
la diferencia que ese es para simios y este para superdotados..
¡Joder! ¡Que obsesion con el The Order! ¿Teneis que mencionarlo hasta en la sopa? Si os gusta lo jugais, si no os gusta, pues no, ¡y ya esta! No ha venido nadie a obligaros a comprarlo, asi que, por favor, explicadme que tiene que ver ese juego con el que se trata en el analisis.
15 VOTOS
Thai1382Hace 9 años6
Una pena, parecía bonito.

 Eso sí, para descargables en 2D aun tengo pendientes Strider y Mark of the Ninja.
ShioriTC1022Hace 9 años7
@Thai
Mostrar cita
Una pena, parecía bonito. Eso sí, para descargables en 2D aun tengo pendientes Strider y Mark of the Ninja.
Que no te desaliente el análisis, es un buen juego, aunque muy difícil. Las críticas de otros jugadores y páginas discrepan de 3DJuegos. Probablemente el analista no tenía el nivel de habilidad suficiente para este tipo de juegos y por ello no ha disfrutado de la experiencia.
EDITADO EL 24-02-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ManyoFurioso233Hace 9 años8
@HangingOut
Mostrar cita
@ManyoFurioso
Mostrar cita
@Ignaciod1999
Mostrar cita
Aunque no sea en la misma plataforma ojo que le hace competencia a The order...
la diferencia que ese es para simios y este para superdotados..
¡Joder! ¡Que obsesion con el The Order! ¿Teneis que mencionarlo hasta en la sopa? Si os gusta lo jugais, si no os gusta, pues no, ¡y ya esta! No ha venido nadie a obligaros a comprarlo, asi que, por favor, explicadme que tiene que ver ese juego con el que se trata en el analisis.
Se ha vuelto el referente The Order en juegos AAA con malas notas... le ha quitado el titulo a Ryse... ademas yo contestaba el mensaje a otro usuario que lo comparaba con este.
CyberJesus1254Hace 9 años9
Este juego y The Order son la prueba de que los visuales no lo son todo.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años10
Algunos tenéis que mencionar a dicho TPS en todas partes... si conseguís compararlo con un juego de plataformas no llego a alcanzar de lo que seréis capaces el día que salga Quantum Break, por ejemplo .
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años11
Ya tiene que ser chungo el juego para que un punto negativo sea la dificultad.
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años12
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ya tiene que ser chungo el juego para que un punto negativo sea la dificultad.
Creo que solamente por ese "endiablado" nivel de dificultad lo compraré.
GangSWAGG19082Hace 9 años13
@Extremetal
Mostrar cita
Algunos tenéis que mencionar a dicho TPS en todas partes... si conseguís compararlo con un juego de plataformas no llego a alcanzar de lo que seréis capaces el día que salga Quantum Break, por ejemplo .
Cuando salga QB lo comparan con Mario.Kart... Si es que, tiene guasa la cosa, es bastante cansino que se siga con ese tema y encima en un juego como este. Relacionado con el tema, artísticamente me entraba bastante por los ojos, una pena la verdad. Edito he estado buscando por ahí y a lo mejor me da por replantearme su compra, ya veremos.
EDITADO EL 24-02-2015 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 9 años14
Si, como dicen, es tan frustrante paso de él. Si quiero algo para darme cabezazos me pongo a estudiar.
Nebi978Hace 9 años15
Hombre, el estilo artístico parece bastante bueno. Pero.... retorcido, psicópata, frustrante, enfermizo.... la leche, creo que lo probare solo por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Aaru's Awakening

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Aaru's Awakening, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL