Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Md-shepard1
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 478

Mass Effect: Problemas con importar y borrar carreras Mass Effect 1 a Mass effect 2

Hola amantes de mass effect, tengo un problema muy especifico de Mass Effect 1, hace mas de un año compre la trilogía de mass effect, y termine todos los juegos, pero al igual que la mayoría, buscan terminar con el mejor final posible.
Originalmente termine mass effect 1 con nivel 32, lo volvi a rejugar y ahora tengo nivel 49. Al iniciar mass effect 2, intenté volver a importar la carrera de nivel 49, pero en la lista de carreras para importar me sale la de nivel 32 en color verde y la otra en amarillo. Me dijeron que terminara otra carrera, asi que termine otra con nivel 50 y otra con nivel 48, y ahora solo me aparece la de nivel 32 en verde y las otras 3 en amarillo sin dejarme importarla.

Borre el juego del Xbox, borre toda la trilogía para iniciarla de nuevo, borre supuestamente todas las carreras. Al terminar nuevamente con nivel 50 mass effect 1, me sigue saliento la carrera de nivel 32 y la de 50 en amarillo en mass effect 2. En donde puedo eliminar la carrera de nivel 32 o como importar otra carrera. Porque la de nivel 32 no termine todas las misiones secundarias.
Les agradezco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > Problemas con importar y borrar carreras Mass Effect 1 a Mass effect 2

Hay 0 respuestas en Problemas con importar y borrar carreras Mass Effect 1 a Mass effect 2, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL