Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1135

Monster Hunter 4 Ultimate - ¡El Ataque de los Monstruos Gigantes!

Racsosnake7860Hace 9 años1
Llevo 30 horas de juego y solo he matado un par de esos bichos.... creo que es la mejor compra que he hecho en años 
9 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años2
Joder, voy a jugar, me han entrado ganas al ver el vídeo.

@Racsosnake
Mostrar cita
Llevo 30 horas de juego y solo he matado un par de esos bichos.... creo que es la mejor compra que he hecho en años
Yo llevo 50 horas desde que salió. Esto es una pesadilla, los Monster Hunter son los juegos que más me vician de todos.
4 VOTOS
Arceusser11200Hace 9 años3
Yo estoy dudando si pillarmelo... Pero tengo la 2DS. Alguien con el MH en esa consola podria decirme que tal le va?
M0rkeleb2Hace 9 años4
@Arceusser
Mostrar cita
Yo estoy dudando si pillarmelo... Pero tengo la 2DS. Alguien con el MH en esa consola podria decirme que tal le va?
yo lo tengo en la 2DS y va cojonudo aunq echo de menos una pantalla un poco mas grande
Joaken965078Hace 9 años5
@Arceusser no te preocupes, el juego anda perfecto en la 2ds.
Lynks105Hace 9 años6
Nunca he tenido consolas de Nintendo pero ojala tuviera una 3DS, desde luego chapeu a los creadores de este juegazo, es una maravilla empantallada.
JYKA1Hace 9 años7
@Arceusser a mi me va bastante bien
Arceusser11200Hace 9 años8
@M0rkeleb @JYKA y los controles van bien?
EDITADO EL 23-02-2015 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 9 años9
@ShioriTC
Mostrar cita
Joder, voy a jugar, me han entrado ganas al ver el vídeo.
@Racsosnake
Mostrar cita
Llevo 30 horas de juego y solo he matado un par de esos bichos.... creo que es la mejor compra que he hecho en años
Yo llevo 50 horas desde que salió. Esto es una pesadilla, los Monster Hunter son los juegos que más me vician de todos.
Vaya! Si tan bueno es ya estoy tardando en comprármelo. Tenía duda pero cada vez estoy más seguro
Armadillo951064Hace 9 años10
@Arceusser
Mostrar cita
Yo estoy dudando si pillarmelo... Pero tengo la 2DS. Alguien con el MH en esa consola podria decirme que tal le va?
Yo la tengo, va bien si usas el autofijado.
Tengear53Hace 9 años11
Buenisimo juego la verdad, vale cada centavo invertido, te brinda tantas horas de juego
AeroGamer3119Hace 9 años12
En una frase:
Vaya puto juegazo.
1 VOTO
KURAMA83373Hace 9 años13
Yo llevo 30h y 50min!!! Me acabo de montar el equipo entero de tetsucabra,  con las hachas dobles. Que agusto se juega con tan buena fluidez!!! El mejor de todos sin duda!! La historia también está bien, a ver como evoluciona la trama...

Saludos cazadores!!!
2 VOTOS
Hurofer179Hace 9 años14
Llevo jugando desde el monster hunter 2 de la psp no se si es que ya controlo bastante o que el baston insecto esta cheto, pero se me esta haciendo muy facil el juego, ya voy por rango alto y en general los bichos me duran 10 minutos o menos, alguien que tenga experiencia y que juegue a este me puede dar su opinion sobre la dificultad?Igual en rango G vuelve a lo normal en MH

PD: el juego es la puta hostia, eso no se puede discutir 
EDITADO EL 24-02-2015 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años15
Quitando el manejo algo incómodo de la cámara que también pude experimentar en MHU3, no puedo negar que este juego solo posee virtudes. Pensar lo que ha conseguido lograr en una consola portátil como la 3DS...no me quiero ni imaginar lo que podría lograr en consolas de sobremesa o PC.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - ¡El Ataque de los Monstruos Gigantes!

Hay 34 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - ¡El Ataque de los Monstruos Gigantes!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL