Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 526

Hellblade se alía con el fundador de Icon of Coil, Andy LaPlegua, para que componga su banda sonora

[b]Hellblade se alía con el fundador de Icon of Coil, Andy LaPlegua, para que componga su banda sonora[/b]
Los responsables de esta aventura quieren que la música sea también un medio a través del que contar la historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150763/0/andy-laplegua/banda-sonora-musica/hellblade/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hellblade
RogiAlba46
Expulsado
Hace 9 años1
Yo pensaba que el de la imagen era un moderador que no recuerdo el nombre, que tiene la misma pose y too.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años2
Joder, pues me parece estupendo  que ganas de saber  más de este título además de las imágenes conceptuales y del trailer aquel que mostraron.
1 VOTO
Fedefrocon7712Hace 9 años3
Sera un juegazo
1 VOTO
Angeal714704Hace 9 años4
@RogiAlba
Mostrar cita
Yo pensaba que el de la imagen era un moderador que no recuerdo el nombre, que tiene la misma pose y too.
@RoryBBellows
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años5
"[i]La música es un poderoso instrumento a la hora de despertar emociones, incluso más que los gráficos, el diálogo o el argumento.[/i]" 

No les puedo negar esa afirmación... Por ejemplo [spoiler="The Elemental Stars"]
[/spoiler] me transmite un sentimiento de misticismo solo al oírla... O [spoiler="Kolima Forest"][url]https://www.youtube.com/watch?v=yCoOAD-rmWg[/url][/spoiler] deja un sentimiento de tristeza y miseria... Y [spoiler="Winterly Imil"][url]https://www.youtube.com/watch?v=CAHRV1Ef2DQ[/url][/spoiler] siempre me deja un sentimiento de tranquilidad y nostalgia...
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años6
El juego este, se me hace la boca agua. Y eso que de momento, es puro hype
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años7
Por cierto, veo dificil que lo saquen en el presente 2015 ¿que pensais? 2016 minimo ¿no?
Maxialstar6930Hace 9 años8
@Javerit
Mostrar cita
Por cierto, veo dificil que lo saquen en el presente 2015 ¿que pensais? 2016 minimo ¿no?
No creas, creo que han avanzado mucho y si se lo proponen, pueden sacarlo en navidad y les ayudaría a propulsar las ventas. Lo digo porque el gameplay lo han refinado en los últimos vídeos y luego los mapas entre otras mecánicas que han mostrado... me atrevo a decir que finales de 2015 - principios de 2016.
1 VOTO
Spider-iron130Hace 9 años9
Traucción: Puro Copyright para que no se puedan monetizar vídeos de los Gameplays de este juego, en Youtube (? 
EDITADO EL 23-02-2015 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 9 años10
Mucha razon tiene esta gente, la musica tiene transmitir tanto como la historia del mismo juego, espero que logren una gran hazaña con este emprendimiento ya que mi pc los espera ansioso por que son un gran estudio me han gustado mucho sus juegos.
Sigmanima7083Hace 9 años11
Pués no sé que decir, esperaré a ver el resultado, pero a priori preferiría que el tipo de música fuera parecida a la vista o mejor dicho oída en el trailer...  

Espero que por lo menos este temazo si que salga...
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años12
Y yo pensaba que iba a salir este año . Se ve que les queda mucho camino   
CheesierRain651485Hace 9 años13
Su trabajo fué increíble en DMC, Andy LaPlega es un de mis cantantes favoritos. Sus bandas Icon Of Coil y Combichrist son brutales...
Common2975Hace 9 años14
Para mí la música de cualquier videojuego es un factor primordial, y sin embargo el hecho es que la mayoría de las compañías no se dan cuenta hasta qué punto puede mejorar un videojuego con la música adecuada. Me alegro que los creadores de HellBlade sí que lo hayan hecho, los fragmentos que se escuchan en el vídeo de la noticia me parece que le sientan genial al juego, y la canción del final suena a candidata para un futuro tráiler.

La frase que dice Dominic Matthews al principio del vídeo es la clave, su enfoque es totalmente diferente y ojalá la música fuese parte del proceso de producción de los juegos desde un primer momento, y no metida con calzador una vez que está concluido o en su fase final como suele suceder.

Eso sí, creo que han contado con Andy LaPlegua más por su labor en Combichrist (que ya aparecieron en Devil May Cry) que en Icon of Coil, de hecho además de por piezas más relajadas como la del final del vídeo, estoy deseando escuchar lo que es capaz de hacer para la parte más cañera del juego, que por supuesto serán los combates, ahí es donde creo que sacará el máximo partido a lo explorado en varios de los grupos que tiene, sobre todo Combichrist, aunque supongo que se olvidarán un poco de la parte electrónica para esta producción.
2 VOTOS
Maxilarraburu1018Hace 9 años15
La música es fundamental para mi, pero aún así espero ver mucho más de esta gran promesa de videojuego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade se alía con el fundador de Icon of Coil, Andy LaPlegua, para que componga su banda sonora

Hay 19 respuestas en Hellblade se alía con el fundador de Icon of Coil, Andy LaPlegua, para que componga su banda sonora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL