Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 270 / Lecturas: 18175

Comentarios del análisis de Dragon Ball: Xenoverse

[size=14][b]Trama original, luchas online y combos manganime en el Dragon Ball más personal.[/b][/size]
Por todos es conocida la técnica de Goku y sus amigos para ocultar su fuerza real frente a sus oponentes. Pues Xenoverse ha hecho algo parecido, sorprendiéndonos con un poder oculto que muchos no nos esperábamos. Una trama original, bastante personalización, poderoso online… Le pedimos un deseo al dragón Shenron y esta vez sí que nos lo ha concedido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19373/0/dragon-ball-xenoverse/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Ball: Xenoverse[/url]
-Carlem-952Hace 9 años1
Maldición, yo sin fondos para comprar este pedazo de título!
2 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años2
He estado viendo algunos gameplays, y no se, ha mejorado muchas cosas y diría que es el mejor hasta el momento, pero no me termina de convencer.
EDITADO EL 24-02-2015 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
BlueWolf1295Hace 9 años3
Pues yo sigo prefiriendo el Budokai Tenkaichi
46 VOTOS
Kitox85606Hace 9 años4
A disfrutarlo como un niño pequeño!!!! 
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheHuntingParty2605Hace 9 años6
Parece ser el mejor juego de dragon ball de los ultimos años, tal vez no sea igual a los budokai y tenkaichi pero al menos van por buen camino. Espero una segunda entrega que lo convierta en un juego aun mejor.
2 VOTOS
Snake-unit591Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanillo23419130Hace 9 años8
Bien bien, no llega a los budokai de Ps2 pero parece que van en la buena direccion por fin despues de unos años desastrosos(en mi opinión)
1 VOTO
Kiba163611Hace 9 años9
Solo quiero saber si se quita ese dichoso circulito amarillo xD

Buen analisis. Yo el viernes ya estoy en la puerta pa' comprarlo.
3 VOTOS
Merielo4869Hace 9 años10
Tengo ganas de jugarlo al fin esta semana. No será una joya como lo fue en eantaño, pero por lo que leo en todos lados, mejora respecto a los últimos (lo cual no era muy difícil). Espero que no me decepcione.
Alvaro2091885Hace 9 años11
Que hagan un remake del Tenkaichi 3. Y que se dejen de gilipolleces
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años12
@Keku645
Mostrar cita
Venga lo diré yo. Tiene mejor nota que The Order 1886!
Vale, vamos descartando... Ya ha sido comparado con un juego de plataformas, con un juego de lucha... queda compararlo con un RPG, con un juego de plataformas... ¿Con un TPS? Quita, quita.
3 VOTOS
Tionormal1998109
Expulsado
Hace 9 años13
Este si que me le pillo
GameOveRx0002375Hace 9 años14
@BlueWolf
Mostrar cita
Pues yo sigo prefiriendo el Budokai Tenkaichi
Pesaos como tu ya cansan.
115 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años15
Nada que me sorprenda. Al menos parece que os ha gustado mas que las entregas de la pasada generación, que ya es algo. Eso si, me parece que en el análisis habláis bastante poco de los combates en si. Al fin y al cabo es la parte mas importante del titulo, aunque en esta entrega puede quedar un poco eclipsada por las otras novedades.

Normalmente no tengo ninguna queja sobre el contenido de vuestros artículos, y @JesusBella me encanta como redactor, pero me parece que te has quedado corto en el que para mi es el aspecto mas importante del juego. Parece que en el videoanalisis le dais mas importancia.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Ball: Xenoverse

Hay 270 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball: Xenoverse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL