Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3363

Dragon Ball: Xenoverse - Vídeo Análisis 3DJuegos

VaultMad10385Hace 9 años1
Muchas gracias por el análisis. Se nota que el analista sabe de lo que habla y conoce el Universo Dragon Ball. Además, las comparaciones con otras entregas han sido súper correctas y exentas de polémica. Observaciones y apuntes puros y duros, como debe ser.
EDITADO EL 24-02-2015 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Zurguf205Hace 9 años2
Me ha encantado el análisis, como todos los de 3DJuegos, brutal   
Por otra parte tengo todos los DragonBall hasta el momento y este tiene pinta de que me va a enganchar incluso más que el primer Budokai.
HYPEEEEE
2 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años3
Muy buen analisis. La verdad es que este dragon ball tiene buena pinta, sobre todo la historia y combates. Esperemos que sea de 7,5 por ll menos y luego sea malo.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años4
Llevo sin tocar un juego de Dragon Ball desde el último Tenkaichi 3 de PS2 y creo que de momento así seguirá, porque no me convence este tampoco. Lo que me gustaria ver un Dragon Ball RPG, con toda la historia del anime y yendo por todo el universo de ese juego como tal...

Pero bueno ya tenemos a los Naruto Storm o el último One Piece: Pirate Warriors 3 que pinta bien también, para quitarnos el mono con videojuegos basados en manga/anime populares de lucha.
5 VOTOS
Artixta922788Hace 9 años5
@Belere
Mostrar cita
Llevo sin tocar un juego de Dragon Ball desde el último Tenkaichi 3 de PS2 y creo que de momento así seguirá, porque no me convence este tampoco. Lo que me gustaria ver un Dragon Ball RPG, con toda la historia del anime y yendo por todo el universo de ese juego como tal... Pero bueno ya tenemos a los Naruto Storm o el último One Piece: Pirate Warriors 3 que pinta bien también, para quitarnos el mono con videojuegos basados en manga/anime populares de lucha.
Solo te diré: Acuerdate lo que supuso jugar al Budakai 3 y pasar al Tenkaichi 1 fue un bajón de calidad, y luego jugar al Tenkaichi 2/Tenkaichi 3 la subida de calidad que dio. No te extrañe que ahora que parece que han dado con la formula, se vea eso que pides en su secuela (eso si seguramente con season pass, pero eso ya es otra historia).
EDITADO EL 24-02-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Devil1899591
Expulsado
Hace 9 años6
Vaya un 7'5, ya tocaba que empezaran a levantar el vuelo.. me alegro por todos los aficionados de bola de dragon, quizas le de una oportunidad cuando cueste 20€
Estiwo6Hace 9 años7
@Belere
Mostrar cita
Llevo sin tocar un juego de Dragon Ball desde el último Tenkaichi 3 de PS2 y creo que de momento así seguirá, porque no me convence este tampoco. Lo que me gustaria ver un Dragon Ball RPG, con toda la historia del anime y yendo por todo el universo de ese juego como tal... Pero bueno ya tenemos a los Naruto Storm o el último One Piece: Pirate Warriors 3 que pinta bien también, para quitarnos el mono con videojuegos basados en manga/anime populares de lucha.
No te confundas amigo, este juego esta chulisimo y en mi opinion mejor q los tenkaichi, la historia es buena, el combate la caña y te da la posibilidad de crear tu personaje, ¿quien no ha querido alguna ver convertirse en saiyan?
1 VOTO
Ian98137Hace 9 años8
Alguien mas espera la remasterización de Budokai Tenkaichi 3? O soy el único  ?
7 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años9
Bueno parece que cumple bien todos los aspectos , quizas le de una oportunidad cuando este barato .
Draco7thwarrior6442Hace 9 años10
@Ian98
Mostrar cita
Alguien mas espera la remasterización de Budokai Tenkaichi 3? O soy el único ?
Ni lo dudes: somos 2. Para mi los mejores juegos son el Budokai 3, Tenkaichi 2 y 3. Sin duda los mejores Dragon Ball de la historia.
Sack69299Hace 9 años11
Juegazo, esperando los minutos para que Game me mande el condenado sms de recogida  
Seven764967Hace 9 años12
Jesús y Goku juntos al fin.
16 VOTOS
Balak202Hace 9 años13
Se ve muy interesante la verdad... Lo comprare cuando vea una buena oferta 
EDITADO EL 24-02-2015 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10857Hace 9 años14
Me alegra que juegos, los que la mayoría los tenía por mediocres ( ya que hay tantos juegos DB) al final lograron sorprender como en este caso, cosas pequeñas que agradecen a cada fan de la saga :-)
EDITADO EL 24-02-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zeros9135Hace 9 años15
Alguien me puede decir la como se llama la version del opening de dragon ball z que se utiliza en este video?
Es que la escuhe hace tiempo y nunca la e encontrado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 47 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL