Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Murtaght31
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 732

Dark Souls: Caida de fps

Hola, antes (me he pasado el juego) el juego me iba a 20 FPS estables, desde este último parche que se ha desvinculado de las cuentas de microsoft live el juego me va a 5 FPS con la misma configuración de antaño, ¿Alguien me dice que ha pasado? porque yo no lo entiendo. Gracias de antemano.
Kof20002002Hace 9 años1
Yo lo siento normal y no puedo creer q estes corriendo en 20 fps , normalmente el mio iba 25-30, hasta que cuando entraba en mapas mas grandes se caia a picones y le costaba estabilizar, deberías limpiar la pc de seguro a veces el calor y el polvo acarrea malos rendimientos
Murtaght31Hace 9 años2
Lo corria a 20 FPS menos en las cloacas que bajaban en picado pero ahora incluso al principio del juego me corre solo a 5 y de verdad que no entiendo que ha podido cambiar, tengo el pc limpio con mucho espacio y optimizado.
Kof20002002Hace 9 años3
Falta de memoria virtual puede ser, pero ya no se me ocurre mas.
Murtaght31Hace 9 años4
No se.. a ver que consigo, Dark Souls 2 me corre a 25 FPS asi que.. claro esta que esta mucho mejor optimizado y tal pero vaya.. hasta titanfall me va a mas FPS que Dark Souls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Caida de fps

Hay 4 respuestas en Caida de fps, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL