Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask 3D
Por Helderx8033
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1892

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Trucos y guías: Tienda de curiosidades [SPOILER]

Me he fijado en una cosa bastante curiosa y me gustaria que me ayudarais si sabeis la respuesta. Pongo todo en spoiler para los que no os habeis pasado el juego.

[spoiler]Pues pasandome la mision secundaria de los enamorados, para conseguir la mascara de kafei, de keaton y la de los novios; me di cuenta de que el dependiente de la tienda de intercambios (la que esta entre la tienda de bombas y la de curiosidades) el dependiente tiene como "pulgas" se rasca por todo el cuerpo y el de la tienda de curiosidades tambien. Ademas justo cuando acaba el turno de tarde desaparece de la tienda de inercambios y justamente en ese momento se abre la tienda de curiosidades. Dejo las fotos de los dos dependientes para que compareis (pondria el de 3ds pero no tengo capturadora asi que pondre el de la n64)

[url=http://vignette1.wikia.nocookie.net/zelda/images/5/58/MM_ManFromTradingPost.png/revision/latest?cb=20120915092728&path-prefix=es]Dependiente de la tienda de intercambios[/url]

[url=http://vignette2.wikia.nocookie.net/zelda/images/9/9a/Hombre_de_la_Tienda_de_Curiosidades.png/revision/latest?cb=20120915093314&path-prefix=es]Dependiente de la tienda de Curiosidades[/url]

Alguien sabe si hay alguna mision para desmascarar a este "super-man" de Términa [/spoiler]
3 VOTOS
Salme170Hace 9 años1
Pues si que parecen ser la misma persona! 
Pero me he pasado el juego al 100% y te puedo decir que no, no hay ninguna mision secundaria que te permita averiguar cosas de este/estos personaje/s
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 8 años2
Yo también al ver al de la tienda de curiosidades recordé al otro, pero era porque hacían el mismo sonido, a decir verdad no me había fijado en los detalles que cuentas  . Bien visto, sería interesante saber algo más de este/estos personajes.
Jon19781Hace 6 años3
@Salme  Estoy en la torre de piedra me he pasado el monstruo de los murcielagos consigo la llave para el monstruo final y segun salgo encuentro una puerta q me dice q no tengo llave y estoy bloqueado
en la guia me dice una cerradura inaccesible de otra forma y no entiendo
espero tu respuesta gracias
Salme170Hace 6 años4
@Jon1978 Ostras! Hace años que no juego y no recuerdo bien la parte que me dices. Pregunta en un tema nuevo por aquí, por el foro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask 3D > Tienda de curiosidades [SPOILER]

Hay 4 respuestas en Tienda de curiosidades [SPOILER], del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL