Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2607

Shuhei Yoshida: "Es un momento interesante para la industria: tu rival puede ser también tu aliado"

[b]Shuhei Yoshida: "Es un momento interesante para la industria: tu rival puede ser también tu aliado"[/b]
Una artículo en Bloomberg habla sobre la filosofía actual de Sony en el campo del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150767/0/shuhei-yoshida/rival-puede-ser-aliado/filosofia-sony-videojuegos/]Leer la noticia: "Shuhei Yoshida: "Es un momento interesante para la industria: tu rival puede ser también tu aliado""[/url]
Sony y PlayStation 4
Juanmalusu3099Hace 9 años1
XboxStation
4 VOTOS
Losadalv3097Hace 9 años2
Me alegro por ellos, pero tras instalar ayer el GTAv en la ps4 ya no me alegro tanto ( 6 horas)
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años3
Sobretodo si Microsoft no da uno eh pillines?.

Lo que no entiendo es cuando dice que la industria se ha reducido demasiado, yo creo que está creciendo bastante en todos los sentidos, en los videojuegos cada poco tiempo sale un nuevo "género" o un género reinventado. Y en el del hardware cada vez mas gente se sube al mercado de las consolas.

PD: Viva la competencia.
Pikuta21570Hace 9 años4
Pues parece que por una vez Pachter tenía razón: a Sony se la come ganar la batalla de consolas mientras venda suficiente, cosa que Micro no (van a seguir con las pérdidas habituales de la marca supongo, por lo que su estrategia es desbancar a Sony del mercado).
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años5
@Losadalv
Mostrar cita
Me alegro por ellos, pero tras instalar ayer el GTAv en la ps4 ya no me alegro tanto ( 6 horas)
Supongo que lo descargarías, y eso ya depende de tu conexión a internet, porque en físisco tarda menos de un minuto en instalarse.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años6
Mucha gente no lo entiende, pero así se maneja cualquier empresa. De frente te esta dando la mano y por atras tiene un cuchillo mientras te sonría y te desea lo mejor.
Losadalv3097Hace 9 años7
@Pikuta si, era digital,  pero una cosa, la primera parte la que se descarga en el menu de la ps4 me tardo nada, pero al entrar en el juego  fue lo que me tardo ese tiempo, ahi ponia instalando no descargando

edito: mi conexion es de 17 mb efectivos y 2,5 de subida
EDITADO EL 24-02-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Diegalex902487Hace 9 años8
@Losadalv
Mostrar cita
Me alegro por ellos, pero tras instalar ayer el GTAv en la ps4 ya no me alegro tanto ( 6 horas)
EDIT: Pensaba que era disco.
EDITADO EL 24-02-2015 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años9
Hombre indirectamente han sido la competencia sus aliados, ya que con lo mal que presentaron Xbox One y Wii U os han puesto en bandeja ganar la generación sin apenas esfuerzo....
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años10
@Losadalv
Mostrar cita
@Pikuta si, era digital, pero una cosa, la primera parte la que se descarga en el menu de la ps4 me tardo nada, pero al entrar en el juego fue lo que me tardo ese tiempo, ahi ponia instalando nno descargando
Pues para ser sincero, no recuerdo que en la versión física hubiera una instalación posterior si hay una carga de daros cada vez que lo pones un poco molesta, de unos dos minutoa por lo general. Pero vamos, es posible lo que dices Sí.
Prisoner11093Hace 9 años11
Desde luego cada vez hay menos diferencias entre Sony y Microsoft, por desgracia. Ambas te clavan por jugar online, algo vergonzoso en los tiempos que corren.
22 VOTOS
Noskyee423Hace 9 años12
@Losadalv
Mostrar cita
Me alegro por ellos, pero tras instalar ayer el GTAv en la ps4 ya no me alegro tanto ( 6 horas)
6 horas??? No recuerdo que me hubiese tardado tanto en instalar O.o seguro que no era el plants vs zombis? Ese si que cuesta instalarse
Emo-link2081Hace 9 años13
La verdad que Nintendo y Microsoft le sirvieron en bandeja el primer puesto. Admitamoslo Nintendo y Microsoft gestionaron de forma desastroza su octava generación, cuando quisieron reaccionar ya era demasiado tarde. Wii U es hoy en dia la consola con mejor catalogo, pero esos juegos llegaron algo tarde.

Hay que decir que Sony hizo muy bien las cosas, ofrecieron un Hardware con una calidad/precio insuperable. Solo le faltan mas juegos, ya pronto llegaran.
37 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años14
Aliados? Lo único que se me ocurre es que Ps5 sea un servicio de juego en linea y se pueda jugar desde cualquier dispositivo. Ojalá me equivoque.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años15
Esto me suena a eso del fútbol cuando se dice...

"[b][i]Dani Alves es el jugador nº12 del Málaga[/i][/b]", es tu rival pero se puede convertir en tu aliado  .

Como no..., Sony en su línea de declaraciones absurdas y falsas de hermandad con la competencia, lo malo es que los hay que se lo creen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida: "Es un momento interesante para la industria: tu rival puede ser también tu aliado"

Hay 77 respuestas en Shuhei Yoshida: "Es un momento interesante para la industria: tu rival puede ser también tu aliado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL