Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 343

Sid Meier’s Starships - Gameplay Comentado 3DJuegos

1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años1
No lo he visto entero ya que Alvaro siempre se tira como 7 minutos para empezar el juego porque se enrolla mucho en los menus y en los inicios, pero por lo que he visto la verdad esta muy interesante es un salto jugable en comaracion con Civilization 5, creo que este juego caera tarde o temprano jeje
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 9 años2
@Lagolos
Mostrar cita
No lo he visto entero ya que Alvaro siempre se tira como 7 minutos para empezar el juego porque se enrolla mucho en los menus y en los inicios, pero por lo que he visto la verdad esta muy interesante es un salto jugable en comaracion con Civilization 5, creo que este juego caera tarde o temprano jeje
Los menús de inicio en un Civilization son algo importantísimo, porque es cuando defines la partida y las particularidades de ésta. Aún así, y enseñados todos los interfaces para perfilar la campaña, a los 2:40 ya estás viendo la campaña en movimiento. No entiendo muy bien la queja.
Metalturgon124Hace 9 años3
Me hace mucha gracia como a quitado corriendo la partida, dice, ``voy a enseñaros otra cosa y...´´  QUE TE ESTABAN DANDO UNA PALIZA...   
Dimi4253Hace 9 años4
Un juego bastante raro, pero me gusta su planteamiento, por cierto ¿por que algunas veces algunos moderadores tienen un reborde negro en el mensaje que ponen? por mas que indago no puedo saberlo.
Nirvana1198Hace 9 años5
Parece interesante, tengo dos preguntas: 1) mas o menos hacer su campaña que podria durar?? y 2) al igual que tu vas a sitios y hay batallas, tambien puede venir a batallarte a tu casa?? thanks!!!
Lagolos2028Hace 9 años6
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
No lo he visto entero ya que Alvaro siempre se tira como 7 minutos para empezar el juego porque se enrolla mucho en los menus y en los inicios, pero por lo que he visto la verdad esta muy interesante es un salto jugable en comaracion con Civilization 5, creo que este juego caera tarde o temprano jeje
Los menús de inicio en un Civilization son algo importantísimo, porque es cuando defines la partida y las particularidades de ésta. Aún así, y enseñados todos los interfaces para perfilar la campaña, a los 2:40 ya estás viendo la campaña en movimiento. No entiendo muy bien la queja.
No, no es una queja es una particularidad tuya no me quejo, solo que a mi me gusta ir directamente a ver como es el tema jugable, por eso me lo he saltado no por nada.
ProGallo2591Hace 9 años7
@Nirvana
Mostrar cita
Parece interesante, tengo dos preguntas: 1) mas o menos hacer su campaña que podria durar?? y 2) al igual que tu vas a sitios y hay batallas, tambien puede venir a batallarte a tu casa?? thanks!!!
Con respecto a la segunda preguna. Si los enemigos no te hicieran nada no le veo sentido al juego
EDITADO EL 25-02-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Canches480Hace 9 años8
Pintaza, sobre todo la originalidad de los disparos programados con torpedos, espero que sea otro " master of orion"  mejorado.Un saludo
Nirvana1198Hace 9 años9
@ProGallo
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
Parece interesante, tengo dos preguntas: 1) mas o menos hacer su campaña que podria durar?? y 2) al igual que tu vas a sitios y hay batallas, tambien puede venir a batallarte a tu casa?? thanks!!!
Con respecto a la segunda preguna. Si los enemigos no te hicieran nada no le veo sentido al juego
a lo que me referia es que cuando estas en tu planeta haciendo, construyendo, etc... pues si pueden venir enemigos a atacarte; hay juegos que no pasa eso, pero si pueden haber batallas mientras estas por ahi navegando y visitando sitios!!
Dimi4253Hace 9 años10
@Nirvana
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
Parece interesante, tengo dos preguntas: 1) mas o menos hacer su campaña que podria durar?? y 2) al igual que tu vas a sitios y hay batallas, tambien puede venir a batallarte a tu casa?? thanks!!!
Con respecto a la segunda preguna. Si los enemigos no te hicieran nada no le veo sentido al juego
a lo que me referia es que cuando estas en tu planeta haciendo, construyendo, etc... pues si pueden venir enemigos a atacarte; hay juegos que no pasa eso, pero si pueden haber batallas mientras estas por ahi navegando y visitando sitios!!
Pues yo lo que me pregunto en si es ¿habrá supernovas he hipernovas que afecten a los planetas? (el juego ganaría bastante para mi ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sid Meier’s Starships - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 10 respuestas en Sid Meier’s Starships - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL