Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 525

Sony regala en Japón una carcasa de PS4 exclusiva a los compradores de Final Fantasy Type-0 HD y Dragon Quest Heroes

[b]Sony regala en Japón una carcasa de PS4 exclusiva a los compradores de Final Fantasy Type-0 HD y Dragon Quest Heroes[/b]
Está adornada con Limos, Moguris, cristales y espadas. Solo hay 100 unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150770/0/carcasa-ps4-exclusiva/dragon-quest-heroes/final-fantasy-type-0-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Quest Heroes, Final Fantasy Type0 HD y PlayStation 4
SkinsAntifas17784Hace 9 años1
Dejo a mi abuela que le coloque un visillo de esos que pone encima de los sofás a mi PS4 y queda más bonica que con eso, no digo más.
10 VOTOS
Fity020810974Hace 9 años2
No me parece gran cosa por muy exclusivo que sea, pero bueno, seguro que en japon lo aprecian mas
Zurguf205Hace 9 años3
Mola pero es un poco fea e.e
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años4
No queda mal pero yo sería muy selectivo a la hora de poner otra carcasa...  
Lorddevil2165993Hace 9 años5
Que cosa mas fea por dios  
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años6
Demasiada fría y sin textura...  ; si por lo menos fuera de terciopelo al tacto...
Frostf141197Hace 9 años7
@SkinsAntifas que no te sorprenda que si la dejas sin vigilancia a la hora de decorar tu ps4 tambien encuentres comida y dinero.
2 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años8
Por fin, algo con lo que me puedo comparar para creerme guapo  .
SkinsAntifas17784Hace 9 años9
@Frostf14
Mostrar cita
@SkinsAntifas que no te sorprenda que si la dejas sin vigilancia a la hora de decorar tu ps4 tambien encuentres comida y dinero.
Sería una grata sorpresa, hasta ahora sólo he encontrado unas velas que alguien puso encima. Algún día alguien admitirá su culpa por ello.
William--Wallace31294
Hace 9 años10
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Dejo a mi abuela que le coloque un visillo de esos que pone encima de los sofás a mi PS4 y queda más bonica que con eso, no digo más.
La verdad es que de cerca se ve bien el diseño pero de lejos da aire a viejuno.... [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 9 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Dejo a mi abuela que le coloque un visillo de esos que pone encima de los sofás a mi PS4 y queda más bonica que con eso, no digo más.
La verdad es que de cerca se ve bien el diseño pero de lejos da aire a viejuno.... [spoiler][/spoiler]
xdddddddddddddd
Juxess5847Hace 9 años12
Esto no va a llegar aquí porque Dragon Quest Heroes no va a salir de Japón. Sólo hay que ver los últimos seis juegos de la saga.
DRaNe53Hace 9 años13
No se si me gusta o no 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años14
LA verdad que ya que te van a colar una carcaza por lo menos le podrían poner un poco de entusiasmo a los diseños.
Exelero5252Hace 9 años15
Ni aunque me paguen le pongo eso, que se lo curren mas y fuesen dibujado un anime que eso si que les fuese molado mas a los Japos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony regala en Japón una carcasa de PS4 exclusiva a los compradores de Final Fantasy Type-0 HD y Dragon Quest Heroes

Hay 25 respuestas en Sony regala en Japón una carcasa de PS4 exclusiva a los compradores de Final Fantasy Type-0 HD y Dragon Quest Heroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL