Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Pablowafare211
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 497

Call of Duty: Modern Warfare 2: Hola necesito ayuda para hacer mas bajas en el call of duty modern wafare 2 para la ps3

POR FAVOR AYUDARME SI ME PODEIS DECIR LOS SITIOS MEJOR




GRACIAS POR AYDARME CULESJEREZANOS10.
Justshoots152Hace 13 años1
¿? eso lo tienes que hacer tu solito, no podemos ayudarte a hacer mas bajas. Podemos recomendarte armas y tal, pero ¿ayudarte a matar mas? hazte la campaña en veterano y veras como ganas en tactica y cobertura. 

Si lo que quieres son sitios de francotirador, en Youtube hay videos, pero es un poco noob que alguien pida que le digan sitios para matar y no se los busque el.
2 VOTOS
Asurinho769Hace 13 años2
Te dire el secreto

PRÁCTICA PRÁCTICA y adivina mas PRÁCTICA.
Willyrex2465Hace 13 años3
Mira, cogete 5 amigos mas y a demolicion a encerrarlos a su base   
Ibralatas1411Hace 13 años4
Te digo mis recomendaciones:
1-prueba distintas armas y coje la k mejor te vaya
2-vicio vicio vicio en fin practica mucho
3-si haces malas rachas y partidas malas no te pongas nervioso es normal yo al principio tambien acia malas rachas y aoraya e tirado una nuke     
4- al princpio lleva linea dura y el uav te ira muy bien pa saber donde estan los enemigos y asi matarlos
5-no te canvies uav, pakete y predator asta k no lo veas muy claro y no superes las cinco bajas bastantas veces
6-normalmente juega en duelo por ekipos

esas son mis recomendaciones  
y espero k te ayudde 
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años5
@Ibralatas
Mostrar cita
Te digo mis recomendaciones: 1-prueba distintas armas y coje la k mejor te vaya 2-vicio vicio vicio en fin practica mucho 3-si haces malas rachas y partidas malas no te pongas nervioso es normal yo al principio tambien acia malas rachas y aoraya e tirado una nuke 4- al princpio lleva linea dura y el uav te ira muy bien pa saber donde estan los enemigos y asi matarlos 5-no te canvies uav, pakete y predator asta k no lo veas muy claro y no superes las cinco bajas bastantas veces 6-normalmente juega en duelo por ekipos esas son mis recomendaciones y espero k te ayudde
Y porque duelo por equipos? Yo cuando me compre el juego jugaba a duelo a muerte
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años6
Los sitios mejor ... um,que bien hablar tu 

No ser un paquete,ese es mi consejo.
GHOST-MW2-ps3309Hace 13 años7
Tienes que practicar con el arna que mas te guste.
Founde-remixed803Hace 13 años8
Te recomiendo esto:

1.Busca un arma con  el que te acoples bien.

2. Juega partidas con ese arma sin cambiar.

3.Practica, practica y practica.

4.Las rachas que te ponen de uav, paquete y pedrator estan bien cuando empiezes a jugar bn te recomiendo que pongas Pedrator, harrier y apoyo o ac130.

5,El tipo de juego mas recomendable es Duelo por equipos.

Y recuerda No campees jaajajajajajaj 
Luis9603978Hace 13 años9
Te recomiendo:

1.Acomodar las armas de manera q te guste.Ejm:UMP45 con lightweight, marathon y commando.
2.Para ser bueno devez jugar jugar y mas jugar.
3.Provar q puedas poner almenos 3 UAVS por partida antes  de cambiarlo por otro.
4.Empiesa desbloqueando el Harrier y la Torreta son buenos para matar mucho.
5.Por ultimo practicar con un amigo en Pricate match.

Espero q le sirva a todos.   
Ibralatas1411Hace 13 años10
@Limon88
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
Te digo mis recomendaciones: 1-prueba distintas armas y coje la k mejor te vaya 2-vicio vicio vicio en fin practica mucho 3-si haces malas rachas y partidas malas no te pongas nervioso es normal yo al principio tambien acia malas rachas y aoraya e tirado una nuke 4- al princpio lleva linea dura y el uav te ira muy bien pa saber donde estan los enemigos y asi matarlos 5-no te canvies uav, pakete y predator asta k no lo veas muy claro y no superes las cinco bajas bastantas veces 6-normalmente juega en duelo por ekipos esas son mis recomendaciones y espero k te ayudde
Y porque duelo por equipos? Yo cuando me compre el juego jugaba a duelo a muerte
es lo mejor para empezar ya k tienes el apoyo de tus compañeros y es mas facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Hola necesito ayuda para hacer mas bajas en el call of duty modern wafare 2 para la ps3

Hay 10 respuestas en Hola necesito ayuda para hacer mas bajas en el call of duty modern wafare 2 para la ps3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL