Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 327

Liege - TRáiler GDC/PAX

Meracle1917213Hace 9 años1
Waaaaaaaaa D: que chulada!!! y este juego sale para Vita!!! waaaaaaaaaaaa D: ya tengo otro juego para mi colección!!! que juegazo!! sale en castellano? cuando sale?
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años2
El juego tiene buena pinta  me interesa mucho para jugar lo mi [b]PS Vita[/b]
FenixReborn8055Hace 9 años3
Brutal la cantidad de juegos interesantes que estoy viendo hoy en los vídeos que han colgado y éste es uno de ellos. Menuda pinta!!!
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años4
Pueden conseguir más información en [url]https://www.kickstarter.com/projects/codagames/liege[/url]
Xabdeth7960Hace 9 años5
Joder, tiene una pinta genial, le seguire la pista, y lo mejor es que saldra en todas las plataformas.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años6
@Xabdeth En casi todas. Que mal para los usuarios de 3ds y xbox. Qué no se anunció para que ellos también pudieran disfrutar esta posible pequeña joya en sus respectivas plataformas.
Dimi4253Hace 9 años7
Mmm curioso.
Xabdeth7960Hace 9 años8
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Xabdeth En casi todas. Que mal para los usuarios de 3ds y xbox. Qué no se anunció para que ellos también pudieran disfrutar esta posible pequeña joya en sus respectivas plataformas.
Bueno, tienes razon, pero por lo menos saldra para casi todas, algo es algo ¿no? Si es que para Pc no suelen salir gran cantidad de Jrpgs (y este titulo esta inspirado en ellos), y es lo que mas me ha impresionado, como me encantaria tener en Steam los Tales Of, Dragon Quest, Wild Arms, Suikoden, etc etc etc...
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años9
@Xabdeth Tal vez en el futuro en pc con los jrpg sea mejor el horizonte. La mayoría de los jrpg no vienen a occidente, los que llegan son las sagas famosas o basado en una, después viene una que otra intrépidas nueva ip. Después están los jrpg no hechos por una empresa japonesa y son en general los que más posibilidades tienen de llegar a pc.
1 VOTO
Koralian75Hace 9 años10
@Xabdeth
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Xabdeth En casi todas. Que mal para los usuarios de 3ds y xbox. Qué no se anunció para que ellos también pudieran disfrutar esta posible pequeña joya en sus respectivas plataformas.
Bueno, tienes razon, pero por lo menos saldra para casi todas, algo es algo ¿no? Si es que para Pc no suelen salir gran cantidad de Jrpgs (y este titulo esta inspirado en ellos), y es lo que mas me ha impresionado, como me encantaria tener en Steam los Tales Of, Dragon Quest, Wild Arms, Suikoden, etc etc etc...
Omg Wild arms
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Liege - TRáiler GDC/PAX

Hay 10 respuestas en Liege - TRáiler GDC/PAX, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL