Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1094

EA Sports compensará a los jugadores que han tenido problemas en FIFA Ultimate Team

[b]EA Sports compensará a los jugadores que han tenido problemas en FIFA Ultimate Team[/b]
Transacciones que entregan el dinero y no el jugador o partidos ganados que aparecen perdidos, los más graves.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150778/0/fifa-ultimate-team/errores-compensacion/ea-sports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports y FIFA 15 Ultimate Team
AIvaro962309Hace 9 años1
Los peores fallos son los que te dan el partido por perdido porque eso no se puede recuperar de ninguna manera.

Darán los típicos sobres intransferibles que no toca nunca nada y ya.
-Rogi-63
Expulsado
Hace 9 años2
[img]http://4.bp.blogspot.com/-j5jJRp4x6mc/US5kmi3GkVI/AAAAAAAACRg/RY_KZRnQXr8/s640/FIFA-2.gif[/img]
5 VOTOS
Herofire1679Hace 9 años3
[i]Primero que arreglen el juego, que entre los árbitros, los porteros y los fallos de servidores no se que es peor.[/i]
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años4
Sto no pasava con el PES...  
EDITADO EL 24-02-2015 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años5
A mi me desconectan y me sacan de cuando vot ganando por ejem ..ultimos 3 dias 6 veces y partidos ganados que apaga la peña y me dan por perdidos...eso si poer esta el pes ..
DeezNUTS316Hace 9 años6
Es mentira esto, desde hace 5 meses que reclamo por un bug en PS3 que no me deja crear sesion en la copa de oro y siempre me dicen que estan trabajando para solucionarlo, y sigue sin solucion.
Boybcn8364Hace 9 años7
Dos partidos claves ..uno para ascender de categoría y otro para llegar a una final de copa..patapam!casualidad!??   
LarsRock4311Hace 9 años8
Lo peor es cuando los defensores chocan entre si o se tropiezan con el arquero y dejan la pelota a merced de los oponentes , cuando en los ultimos minutos de juego el equipo magicamente se transforma en el barcelona y es imposible quitarles la pelota, o cuando estas tirando penales antes de un partido haya un lag horrendo en ps4, o que el arquero empuje la pelota dentro del arco xd
5 VOTOS
PintiasFIFA475Hace 9 años9
Lo peor es cuando viene doumbia, por los laterales y no lo puedes detener
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años10
No es lo único por lo que deberían compensar a los usuarios.

EDITADO EL 24-02-2015 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Xalfonso1033237Hace 9 años11
A mí me jodieron varios partidos que ganaba y zas, por el caño todo...
Shien88138Hace 9 años12
Lo del FUT es insultante, este año he dejado de jugar porque el handicap roza lo bochornoso. El fallo es meter dinero real para comprar sobre. El juego esta enfocado a que te desesperes y piques el anzuelo de comprar sobres, todo esto produce precios de jugadores influmables que los que no hemos pagado es imposible y para nada los partidos son justos.
6 VOTOS
Pelostikitaka337Hace 9 años13
@Shien88
Mostrar cita
Lo del FUT es insultante, este año he dejado de jugar porque el handicap roza lo bochornoso. El fallo es meter dinero real para comprar sobre. El juego esta enfocado a que te desesperes y piques el anzuelo de comprar sobres, todo esto produce precios de jugadores influmables que los que no hemos pagado es imposible y para nada los partidos son justos.
Toda la razón del mundo cada año va a peor este modo
Crisherk3619Hace 9 años14
Ja ja ja ja  , pense q esto solo le pasaba al PES - (segun los fiferos)
Paulvodka8Hace 9 años15
Yo ni siquiera puedo jugar en ultimate team, me dice ingresa tu pregunta de seguridad, la ingreso y paf Me dice no se pudo crear la pregunta de seguridad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports compensará a los jugadores que han tenido problemas en FIFA Ultimate Team

Hay 31 respuestas en EA Sports compensará a los jugadores que han tenido problemas en FIFA Ultimate Team, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL