Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 934

Sledgehammer sigue trabajando en el balance de las armas de Call of Duty: Advanced Warfare

[b]Sledgehammer sigue trabajando en el balance de las armas de Call of Duty: Advanced Warfare[/b]
En la firma aseguran que el próximo parche tocarán quince armas del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150780/0/call-of-duty-advanced-warfare/balance-armas/actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sledgehammer Games y Call of Duty Advanced Warfare
Pikota-er-loko3141Hace 9 años1
Para hacer la bal mas chetada? o que maten de solo apuntar, porque es una risa, desde black ops 2 que no hacen un call bueno.
EDITADO EL 24-02-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rvolution6092Hace 9 años2
¿Parches para arreglar/balancear las armas?. Esto nunca ha pasado en [i]Call of Duty[/i] 
-Rogi-63
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RayHDon742Hace 9 años4
Al menos muestran interes (con la millonada que sacan anualmente no es para menos) pero le queda mucho trabajo y de inicio lo de los servidores hibridos me parece una guarrada interesante  

el dia que saquen un cod con servidores dedicados, armas balanceadas y rachas de bajas que no sean rompepartidas, estaremos ante un gran juego
1 VOTO
Virusdece34913Hace 9 años5
En un juego normal sería noticia que fuera al contrario. Pero viniendo de cod, es una gran noticia que digan que seguirán apoyando el juego para equilibrarlo.
Peterkann243Hace 9 años6
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Para hacer la bal mas chetada? o que maten de solo apuntar, porque es una risa, desde black ops 2 que no hacen un call bueno.
Totalmente de acuerdo, menos mal que treyarch esta detrás del próximo, a ver que hacen, waw 2, que no creo, Black ops 3 estaría genial pero lo dudo, o nueva ip.
Cristoquer384Hace 9 años7
Mejor que se dediquen a tratar con esto  

[spoiler][/spoiler]

que ya van 2 fines de semanas (en PC) que pasa la misma mierda y cuando no es eso es que todo el room esta lagueado... Estos se pasan la PC por los cojones...
1 VOTO
Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años8
Lo que tiene que poner es serve dedicados
7 VOTOS
Mazacote52167Hace 9 años9
Si retocan el juego como retocaron la foto de la noticia pues me imagino que será perfecto jojojojojojojo.
ThaOM4R103Hace 9 años10
@Pikota-er-loko BO2 con esas ligeras que mataban de dos balas y tenían cargador y cadencia a mansalva? (y les podías poner una mira que prácticamente apuntaba sola, sí) A ese BO2 te refieres? Vaya hipocresía... 
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 9 años11
Vamos va a tocar todas las que hay, porque comparado con las que tiene Battlefield 4 no le llega este ni a un 10%
Degollador1930271Hace 9 años12
Por mi que hagan lo que les de la gana mientras vuelan a poner la bal como estaba, porque con su querido parche la dejaron para el arrastre y es un arma que actualmente solo te sirve si tienes una de elite, la normal es sida. Si todas las armas funcionaran como la bal al principio del juego o la ASM1 actualmente, no tendrían que andar haciendo esto y la gente usaría muchas armas diferentes, pero si pones dos por las nubes y veinte que dan asco, no esperes que la gente use otro arma que no sean las dos chetadas.
EDITADO EL 24-02-2015 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 9 años13
@Degollador19
Mostrar cita
Por mi que hagan lo que les de la gana mientras vuelan a poner la bal como estaba, porque con su querido parche la dejaron para el arrastre y es un arma que actualmente solo te sirve si tienes una de elite, la normal es sida. Si todas las armas funcionaran como la bal al principio del juego o la ASM1 actualmente, no tendrían que andar haciendo esto y la gente usaría muchas armas diferentes, pero si pones dos por las nubes y veinte que dan asco, no esperes que la gente use otro arma que no sean las dos chetadas.
Hace años que no jugaba a un COD y este me a vuelto a convencer un poco aunque estoy bastante oxidado y el juego es muy frenetico jajajaja pero bueno me defiendo a veces, mi pregunta es, que arma es decente ahora de los fusiles de asalto??? O mejor un subfusil por el tamaño de los mapas??? Silenciador nunca he usado pero quisiera consejo a los que mas jueguen y que no sean camperos de mierda. Un saludo.
Fity020810974Hace 9 años14
Hecho de menos aquellos tiempos en los que uno elegia el arma que mas te divertia y no la cheta de turno

Triste pero cierto
1 VOTO
Haroldtunky977Hace 9 años15
Es la primera vez que veo que un juego empeora con los parches, porque al principio iba todo genial, y ahora con tanto tocar han chetado muchas armas como la ASM1. Da asco jugar así.

A ver si bajan la Bal y la ASM1 y que no suban NINGUNA.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer sigue trabajando en el balance de las armas de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 40 respuestas en Sledgehammer sigue trabajando en el balance de las armas de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL