Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por DestinyGame140
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1137

Destiny - Trucos y guías: [Destiny] ¿Qué os parece el cañón de mano Excepcional: Espino?

Cañón de mano Excepcional: Espino.

Me encanta para Crisol
22%  (7)
Me encanta para Mundo abierto
0%
Me encanta para todos los sitios
25%  (8)
Tengo armas mejores
44%  (14)
No es mi estilo de arma
6%  (2)
Lo considero un pisapapeles
3%  (1)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hey, muy buenas, gente. Aquí abro esta encuesta para debatir un poco de las [b]armas excepcionales de Destiny[/b]. Donde aparte de poder votar que nos parece (hoy ha tocado el Espino), podremos dar nuestro punto de opinión y claro está, exponer lo que nosotros creamos armas mejores o superiores. Tanto para Crisol como Mundo abierto.

Yo por supuesto, para Crisol, el Espino no me puede faltar en ninguna partida. Es muy destructiva con la habilidad [b]veneno del devorador[/b]. Ya hablé de esta arma en otro post, por si queréis echarlo un ojo:

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/35463232/0/destiny-canon-de-mano-espino-excepcional/[/url]
1 VOTO
Zarko9853454Hace 9 años1
@DestinyGame pollita fina básicamente
SoKiN8697Hace 9 años2
No es que me encante  pero esta bien para el crisol, aunque prefiero otras armas para el crisol.
Zarko9853454Hace 9 años3
@SoKiN la suros
DestinyGame140Hace 9 años4
@Zarko985
Mostrar cita
@DestinyGame pollita fina básicamente
Pero fina fina
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años5
No se donde poner el boto,me gusta,pero voy mas a gusto con mi sencilla mano roja,con daño explosivo,me gusta ver los lacayos explotando.

muy buena,pero para mi no lo suficiente para ocupar el lugar de exotica.
Misael271766Hace 9 años6
Plan c y lo demás es tontería.
DestinyGame140Hace 9 años7
@SoKiN
Mostrar cita
No es que me encante pero esta bien para el crisol, aunque prefiero otras armas para el crisol.
Está claro que no todos la van a elegir como arma preferida, pero va bien saber un poco las opiniones de la gente respecto a este arma.
DestinyGame140Hace 9 años8
@Zarko985
Mostrar cita
@SoKiN la suros
También es una arma muy cheta en Crisol
Daat253Hace 9 años9
Es la que uso ahora en crisol junto a la mentira de felwinter.
Romp331Hace 9 años10
Matas rivales de dos tiros en la cabeza. Es muy divertido disparar, esconderse y esperar a que el veneno acabe con ellos.
DestinyGame140Hace 9 años11
@Daat
Mostrar cita
Es la que uso ahora en crisol junto a la mentira de felwinter
Está muy cheta, o mejor dicho... estaba, con el parche ahora que han metido... como me metían con la escopeta del Estandarte de Hierro, La mentira de Felwinter era demasiado la escopeta
Tomcatz1841Hace 9 años12
Es una bestia parda, eso es indiscutible,  pero, mi voto fue el de " no es mi estilo ".  Para crisol, uso  A lo que venga  siempre, y ocupo la excepcional según situación con ( mi amada)  Improperio,  Tiempo y paciencia,  o bien La verdad. 

Para pve, también usaba A lo que venga, hasta que me hice con el fusil de asalto de Crota ( no recuerdo con precisión su nombre, y no hablo de Necrochasma),  creo que se llama Desafiante abismal. Muy estilo Suros, todo polivalenca y con daño de fuego...

Ahora ando con Muerte roja, y estoy maravillado después de actualización, veremos tras unos día,  jeje. 

Pero aún así pienso que  Espino,  en manos habilidosas con cañones de mano, no tiene rival.

Salu2!
EDITADO EL 28-02-2015 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Katzura85Hace 9 años13
Pues anteriormente cuando no habia tantas armas excepcionales esa era mi arma no la cambiaba por nada es mas me sentia dredgen yor  pero ahora que hay variedad me gusta usar de todo un poco, actualmente le estoy dando caña a la non terrae plus
(see se que es mala pero tiene su encanto usarla)
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 9 años14
La saque hace poco y me va muy bien, no era de cañones de mano pero desde que me toco la Palabra de Crota es lo que mas uso.

El diseño, el sonido, las caracteristicas son la leche, pero a mi parecer el mejor cañon de mano que hay es el Predestinador, el segundo el Espino.
RetroPlayer75Hace 9 años15
He votado que tengo armas mejores pero en mi opinión el Espino en su clase es de las 3 mejores junto con Predestinador y Halcón de Luna. Creo que para el Crisol el Halcón de Luna está un poco por encima y para PvE el Predestinador también, pero entre estos 3 cañones de mano el Espino roza la excelencia tanto en PvE como en PvP.
Debo reconocer que en el Crisol para mi la Suros no tiene rival como arma principal a media larga distancia, y de media a corta como principal la Mitoclasta o el Luz Directa. Pero claro que en mi caso para el PvP los cañones de mano no son lo mio la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > [Destiny] ¿Qué os parece el cañón de mano Excepcional: Espino?

Hay 15 respuestas en [Destiny] ¿Qué os parece el cañón de mano Excepcional: Espino?, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL