Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años32
Gráficamente y estéticamente el juego es una bestia. Lo que pasó, es que se dejaron gran parte jugable por el camino, y espero que como dicen, hayan aprendido del error y sepan hacer un juego de la Orden el cuál el protagonista sea el jugador y no la televisión, como ya he dicho numerosas veces.

Aunque es una pena, que hayan tenido que sacar una primera entrega ya para darse cuenta de ello, porque por mucho que con estas declaraciones nieguen que la decisión haya sido tomada por las últimas criticas al juego, esta claro que parte de este enfoque que quieren darle a la secuela de este juego, viene dada por las duras criticas que la gente hizo hacia la parte jugable del juego. 

[u]Además, si de verdad iban tan justos de tiempo y veían que su juego tenía tan poca carne jugable, no entiendo porque no retrasaron el juego.[/u] Es decir, [b]en esta gen llevamos ya cientos de juegos retrasados, y uno de los EXCLUSIVOS para la consola de Sony más importantes hasta el momento no se han tomado la libertad de retrasarlo un poco y hacer algo más para sacarlo en condiciones[/b]. Con esto queda demostrado el trato tan pobre que están recibiendo los jugadores de PS4, una verguenza es lo que es.

Deberían haber ofrecido desde un buen principio, un juego con buenos gráficos pero con una duración considerable, y que hiciera al jugador sentirse protagonista de la experiencia (con buena parte jugable), en lugar de como un espectador.
EDITADO EL 24-02-2015 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zta211002Hace 9 años33
@Eraqus
Mostrar cita
Osea, que le prestaron más atención al aspecto visual que a la faceta jugable. En un videojuego. No lo entiendo, de verdad.
No entiendes esta industria
Master692218Hace 9 años34
Vendrá mucha gente a echar mierda, pero es algo totalmente lógico y lo mismo dije sobre Ryse, ambos juegos tienen las bases para crear una segunda entrega que sea casi perfecta . El aspecto técnico ya lo tienen, no deben mejorarlo porque en ese aspecto son de lo mejor que hay, solo deben mantenerlo y enfocarse en la historia y jugabilidad.
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 9 años35
[i]"Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable por que menos es complicado"[/i]
16 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años36
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Vamos, que el primero solo era para testear. Que se ha notado eeeeeeeeeeeeehh
Esos graficos te aseguro que no son una prueba de test
Vídeo eliminado de Youtube Esto también tiene muy buenos gráficos, pero claro, de juego tiene poco.
2 VOTOS
Ronnybox1107Hace 9 años37
The Order entra en mi lista en la que está Watch Dogs de juegos que quiero jugar una segunda parte bien hecha
DeusASylum2922Hace 9 años38
Estaria bueno que dieran un giro demasiado brusco añadiendo nuevos aspectos jugables como algo de rol mezclado con TPS, al igual que la trilogia Mass Effect. Eso si que despertaria el interes de muchas personas a comprarse la PS4 y los de Ready at Dawn llenarian sus bolsillos de dinero. Usuarios contentos, desarrolladores contentos. Todos ganan.
1 VOTO
Coconut-8337Hace 9 años39
Primero que pidan perdón por la mierda de juego que han hecho y después hablamos.
3 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años40
Somos demasiado permisivos con lo que se nos pone en el plato.

O sea, básicamente te están diciendo, 'ahora que ya nos has dado tus 70 euros haremos una secuela mucho mejor ¡compradla! 

Perdeos, pagar más de 30 euros por un juego como The Order (y lo mismo Ryse,ojo que ya sé por dónde me venís) es un insulto.
1 VOTO
Gwynbleid44Hace 9 años41
Believe it's free.
4ThePalyers
Esixise46142Hace 9 años42
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Mi nariz me dice que una vez termine la generacion The Order sera un grande como lo han sido Uncharted o God of War. Tiempo al tiempo.
God of War fue un paso adelante en su género en muchísimos aspectos y una obra maestra, y sus secuelas mantuvieron un nivel altísimo (Otra cosa es Ascension). Uncharted empezó con un primer juego muy bueno y sólido, aunque sin alardes, su secuela fue una obra maestra y marcó el estándar de su género de ahí en adelante y el tercero más o menos mantuvo el nivel. The Order, su primer juego es una mediocridad, sólo es innovador en lo técnico, aunque sus secuelas fuesen obras maestras, que ni de coña va a ser así. Difícil lo tiene para igualar a las otras dos sagas, teniendo la primera parte que tiene.
18 VOTOS
Recruit6261Hace 9 años43
Que va yo ya perdi la confianza en RaD y su TPS pasillero cinematico,mejor me pongo a jugar Gears of War 3 que eso si es un señor TPS o espero a que anuncien Gears of War 4 para ver que tienen entre manos los de Black Tusk.
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 9 años44
Mentalidad de un desarrollador de The order:
-En la primera entrega nos centramos en los gráficos
-En la segunda en que sea divertido
Valiente panda de ___ (rellene con el insulto a su elección)
JStars1506Hace 9 años45
Desde mi punto de vista es una SUBNORMALIDAD sacar un juego a la venta con un apartado jugable tan penoso, pero bueno, dinero que tengo para otros juegos y que me ahorro gracias a la basura que han sacado, dont worry.
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 9 años46
@Subnorman
Mostrar cita
Nadie podrá negar que son los mejores gráficos vistos en una consola, y aunque yo creo que es un juegazo en todos los aspectos, puedo entender que a muchos no les haya gustado la propuesta. Por eso Ready at Dawn, os recomiendo no traer más juegos innovadores, porque parece que no gustan. Traednos un shooter en 3ra persona del montón la próxima vez, igual recibe mayor aceptación.
o tal vez un juego innovador pero que no te pases en 5 horas, si, creo que eso gustara mas que un shooter del monton como tu dices. no me iguales el exigir algo a lo que puedas sacar partido durante un par de semanas con ser el tipico "jarcor geimer" que solo juega CoD, Minecraft o demas juegos de moda. que el juego cuesta 70€, si a las 10 horas ya te consigues todos los logros/trofeos tu me diras donde ves los 70€ invertidos
CGO503253Hace 9 años47
@Esixise
Mostrar cita
Primero que esperen a ver cómo vende, que todavía no tienen garantizado que puedan hacer la secuela que tanto desean hacer.
Para la primera semana que llevan no van mal , lideres en Inglaterra y 20.000 copias en España , cuando baje de precio seguro que la gente (como yo) lo comprará
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable

Hay 382 respuestas en Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL