Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable

Iserbai5Hace 9 años48
Esta frase:

"Aunque eso no quiere decir que consideren que The Order: 1886, ni mucho menos".

No tiene sentido. Creo que os habéis comido algo después del título del juego.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años49
@Leojp
Mostrar cita
Excelente noticia, con esa increíble ambientación, argumentación y el motor gráfico ya hecho no solo pueden hacer varias entregas sino se puede convertir en un gran saga como lo fue Uncharted, corrigiendo, puliendo algunas cosas de la jugabilidad de la primer entrega + un multijugador offline/online, recordemos que [b]The order 1886[/b] fue su primer incursión en [b]PS4[/b], en la nueva generación y en una consola de sobremesa, creo que las críticas fueron demasiado severas y no se ha tomado en cuenta el esfuerzo que han hecho, por eso me alegro por esta noticia, el impresionante motor gráfico ya lo tienen ahora por nuevas entregas de [b]The order 1886[/b]
Ahora vas y aplicas letra por letra ese cuento a Ryse.
15 VOTOS
Octospusi1951Hace 9 años50
@Subnorman
Mostrar cita
Nadie podrá negar que son los mejores gráficos vistos en una consola, y aunque yo creo que es un juegazo en todos los aspectos, puedo entender que a muchos no les haya gustado la propuesta. Por eso Ready at Dawn, os recomiendo no traer más juegos innovadores, porque parece que no gustan. Traednos un shooter en 3ra persona del montón la próxima vez, igual recibe mayor aceptación.
Si para ti innovar es mezclar las mecánicas de Gears of War y Heavy Rain, no sabes lo que es innovación
4 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años51
Osea, que del videojuego solo tenian el video y, en lugar de terminar la parte de juego ya eso lo dejan para la segunda... grandes, muy grandes.
8 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años52
Jajajjajajajajaja el que faltaba para la fiesta
002animetal1511Hace 9 años53
Tengo una mejor idea:

1._¿Y SI ANUNCIAN QUE EL GENERO DEL JUEGO SERA NOVELA GRAFICA CON PELICULA INTERACTIVA?

2._Que el precio del juego sea de entre 40 a maximo y exagerando 50€.

3._ AUMENTAR via dlc o expanciones la historia del juego.

Los juegoa de ace attorney de DS/3DS no duran mucho y no son rejugables pero tienen buena historia absorvente y PUZLES que te hacen pensar aparte los venden a menor precio ,sigan su ejemplo.

Si fueran sinceros y dejaran las manias estafa/mentirosas de Sony la prensa especializada les hubiera dado un 9 al saber que un videojuego de tipo novela ligera ofrece.

La parte jugable es una sequia al igual el replay si quieren venderlo como shooter.

Este juego tiene buena histora y graficos ,si lo vendierran como lo que de verdad es hasta seria obra maestra ,ojala SONY deje LA MENTIRA como medio de marketing.
2 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años54
Editado.
EDITADO EL 24-02-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años55
Las segundas partes son las buenas. Uncharted es la prueba. Ante todo eso. The Order 1886 es un buen juego y tener un 6 en la nota es un insulto.
20 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años56
@Esixise
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Mi nariz me dice que una vez termine la generacion The Order sera un grande como lo han sido Uncharted o God of War. Tiempo al tiempo.
God of War fue un paso adelante en su género en muchísimos aspectos y una obra maestra, y sus secuelas mantuvieron un nivel altísimo (Otra cosa es Ascension). Uncharted empezó con un primer juego muy bueno y sólido, aunque sin alardes, su secuela fue una obra maestra y marcó el estándar de su género de ahí en adelante y el tercero más o menos mantuvo el nivel. The Order, su primer juego es una mediocridad, sólo es innovador en lo técnico, aunque sus secuelas fuesen obras maestras, que ni de coña va a ser así. Difícil lo tiene para igualar a las otras dos sagas, teniendo la primera parte que tiene.
Discrepo GOW fue en caida libre y sin frenos despues de la segunda obra la cual fue una autentica maravilla, la 3a entrega no le llegaba ni a la suela de los zapatos al 2o juego. En cuanto a Uncharted, pese a que la propuesta no me gusta demasiado coincido contigo, tres cuartos de lo mismo con The Order 1886. Si en la 2a entrega hacen algo jugable con esta maravillosa ambientacion y porque no con un mapeado mas abierto, que cuenten con mi compra.
6 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años57
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya están anunciando secuela cuando el uno no lleva ni una semana en el mercado y aun por encima aluden a corregir los fallos que decían que en el primero no había.

¿Qué será lo siguiente? ¿Para el III anunciamos que no habrá jefe final por QTE?

Grandes estos trolls de RaD.
22 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años58
"Aunque eso no quiere decir que consideren que The Order: 1886, ni mucho menos"

Que bien redactado... xDDD

Este juego se iba a llevar palos de todas formas... si es enorme graficamente pero un truño jugable (lo que es ahora basicamente) palos; si hubiera tenido graficos normalillos pero jugabilidad buena, palos... daba igual...
Esixise46142Hace 9 años59
@CGO50
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Primero que esperen a ver cómo vende, que todavía no tienen garantizado que puedan hacer la secuela que tanto desean hacer.
Para la primera semana que llevan no van mal , lideres en Inglaterra y 20.000 copias en España , cuando baje de precio seguro que la gente (como yo) lo comprará
Es evidente que van a ser líderes en ventas en todo el mundo en su primera semana, si no fuese así sería una auténtica catástrofe. La cuestión es, ¿Podrá mantener unas ventas decentes durante varias semanas? ¿Cuándo tardará en inundarse el mercado de segunda mano de este juego? ¿Tardará mucho o poco en bajar de precio? ¿Venderá mucho cuándo baje de precio? Esas cosas son las que determinarán si es un éxito comercial o no, no las ventas en los primeros días, que evidentemente iban a ser enormes.
Xelu2417055Hace 9 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Soul-2210700Hace 9 años61
[b]''según me han dicho ellos mismos no se trata de una decisión que se haya tomado por las críticas que ha recibido el juego, sino que ellos como equipo quieren eso''. [/b]

Los cojones que no, vaya cara tiene esta gente, la han cagado muy seriamente a nivel jugable y lo saben, pero el juego vende como churros solo por ser exclusivo y porque a simple vista atrae a cualquiera que no este bien informado. 

Por lo que estoy viendo la historia por ahora me gusta, los personajes también y la ambientación es de 10. Que eliminen por completo esas escenas donde solo paseas abriendo cajones y mirando papeles y sobre todo las batallas contra los híbridos, muy desaprovechadas con lo que mola el diseño de estos. No creo que necesite online, pero un coop la verdad es que le sentaría muy bien.
2 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años62
@Satsujin
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya están anunciando secuela cuando el uno no lleva ni una semana en el mercado y aun por encima aluden a corregir los fallos que decían que en el primero no había. ¿Qué será lo siguiente? ¿Para el III anunciamos que no habrá jefe final por QTE? Grandes estos trolls de RaD.
Llego el troll que faltaba No se si sabes que se invirtieron casi 3 años en hacer el motor, cosa que casi nadie puede decir de su plataforma muy a menudo.
3 VOTOS
Mazacote52167Hace 9 años63
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Mi nariz me dice que una vez termine la generacion The Order sera un grande como lo han sido Uncharted o God of War. Tiempo al tiempo.
Pues tu nariz te engaña porque de los juegos que as mencionado todos tuvieron una primera parte espléndida por favor hijo no digas semejantes cosas que te asen soñar ridículo .
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable

Hay 382 respuestas en Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL