Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable

Beretta9mm2151Hace 9 años80
Podrían lanzar DLCs gratuitos que expandan la jugabilidad.
Esixise46143Hace 9 años81
@ElvisR
Mostrar cita
Es algo logico que tengan mas tiempo de hacer un mejor jueg, mas largo y con online. este juego junto a TLOU tiene varios hater, sera por ser exclusivo de sony?
Otra frase típica para defender lo indefendible, compararlo con TLOU. ¿No os dais cuenta de que no hay comparación posible? Comparar a The Order con The Last of Us, es un insulto para el segundo.
Makingfriends841512Hace 9 años82
Jajajajajajaj sí sí nos lo creemos a pies juntillas, en fin, la de bobadas que hay que aguantar en este mundillo, que lo hubieran retrasado más y se hubieran currado algo decente, pero nOOOOO, es mejor vender esto que es lo que nos ha salido, y convienen recordar que el de marketing de RaD le daba un 8, vamos que los mayores vende humos del mundo, esto es el departamento de marketing, ya nos dice que su juego no es sobresaliente. Dentro de un año o un par, con la misma, os intentamos colar otro truñaco a 70 euros. Lo dicho, póngame 10.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años83
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya están anunciando secuela cuando el uno no lleva ni una semana en el mercado y aun por encima aluden a corregir los fallos que decían que en el primero no había. ¿Qué será lo siguiente? ¿Para el III anunciamos que no habrá jefe final por QTE? Grandes estos trolls de RaD.
Troll tú, que en ningún momento han dicho que ya están haciendo una secuela, sólo que tiene la idea, más no que ya lo están haciendo. Esta gente crucifica todo ......
Eso mismo decían en Ubisoft y acabaron haciendo 3 AC para vender en años posteriores a la vez...
Spiderignacio4487Hace 9 años84
El jiego esta vendiendo bien, y eso le importa a sony mas q las notas y loa trolls seguios.

Personalmente creo q un estudio de psp haya podido conseguir estos graficazos y tener la ambicion de lo que prometian, era demasiado.

Aun asi, pienso que despues del varapalo en criticas y que han pillado el truco al apartadl grafico, el próximo añadan:

- Sistema jugable con mejoras y mas variedad.

- Cooperativo.

- quiza algo de plataformeo a lo uncharted??

- un sistema q le de vidilla estilo Shadows mordor.

Cosas asi.
Makingfriends841512Hace 9 años85
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Nadie podrá negar que son los mejores gráficos vistos en una consola, y aunque yo creo que es un juegazo en todos los aspectos, puedo entender que a muchos no les haya gustado la propuesta. Por eso Ready at Dawn, os recomiendo no traer más juegos innovadores, porque parece que no gustan. Traednos un shooter en 3ra persona del montón la próxima vez, igual recibe mayor aceptación.
¿Donde ves tu la innovacion? Porque quitando la ambientacion, es una pelicula cutre, perdon, quise decir un juego cutre en el que lo mas importante es ver como se le ven los pelos de las orejas al protagonista y demas gente, asi que de juegazo tiene lo que yo tengo de calvo (nada.)
Ni en ambientación innova, el Londres Victoriano ha sido fuente de inspiración para muy muchos libros novelas y juegos.
AMINOGAINER2804Hace 9 años86
Excelente puliendo esos pequeños detalles se convertirá en otra magnífica saga

Y por dios un multijugador a la altura de este juego con habilidades, armas, rango......y tipo oleadas seria perfecto para culminar este futuro juego
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años87
@Esixise fracaso? Hombre lleva 3 meses en el mercado y lleva casi 800k en físicas. Sin contar los bundles ni digitales. Un millon habra vendido seguro no mucho mas. Y bueno para una nueva ip no creo que este mal. Yo supongo que llegara a los 2 millones cuando empiece a bajar de precio en fisico y digital. Y trae unas expansiones bastante grandes y muy chulas.
EDITADO EL 24-02-2015 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años88
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Mi nariz me dice que una vez termine la generacion The Order sera un grande como lo han sido Uncharted o God of War. Tiempo al tiempo.
God of War fue un paso adelante en su género en muchísimos aspectos y una obra maestra, y sus secuelas mantuvieron un nivel altísimo (Otra cosa es Ascension). Uncharted empezó con un primer juego muy bueno y sólido, aunque sin alardes, su secuela fue una obra maestra y marcó el estándar de su género de ahí en adelante y el tercero más o menos mantuvo el nivel. The Order, su primer juego es una mediocridad, sólo es innovador en lo técnico, aunque sus secuelas fuesen obras maestras, que ni de coña va a ser así. Difícil lo tiene para igualar a las otras dos sagas, teniendo la primera parte que tiene.
Discrepo GOW fue en caida libre y sin frenos despues de la segunda obra la cual fue una autentica maravilla, la 3a entrega no le llegaba ni a la suela de los zapatos al 2o juego. En cuanto a Uncharted, pese a que la propuesta no me gusta demasiado coincido contigo, tres cuartos de lo mismo con The Order 1886. Si en la 2a entrega hacen algo jugable con esta maravillosa ambientacion y porque no con un mapeado mas abierto, que cuenten con mi compra.
God of War 3 puede que no alcanzase la excelencia de los otros 2, pero seguía siendo un juego de notable alto desde mi punto de vista.
Pues a mi me parecio muy mediocre, la historia era malisima y completamente falta de imaginacion, los combates contra jefes, sosos es decir poco (menos contra Zeus) y duracion de risa. Lo unico destacable del juego en mi opinion era la banda sonora y su impecable apartado grafico. Por suerte para mi que estuve a punto de comprar la edicion de la caja de pandora, sino me hubiera sentido que he tirado el dinero. Me lo compre por unos 30 euros y aun asi me parecio caro despues de pasarmelo un par de veces.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años89
@Recruit
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya están anunciando secuela cuando el uno no lleva ni una semana en el mercado y aun por encima aluden a corregir los fallos que decían que en el primero no había. ¿Qué será lo siguiente? ¿Para el III anunciamos que no habrá jefe final por QTE? Grandes estos trolls de RaD.
Llego el troll que faltaba No se si sabes que se invirtieron casi 3 años en hacer el motor, cosa que casi nadie puede decir de su plataforma muy a menudo.
Mira quien habla... 3 años en hacer un motor? WTF? Y por que no mejor invirtieron esos 3 años en el apartado jugable,por que te digo algo,los graficos no lo son todo.
No tengo ni puta idea de realización de videojuegos, pero juraría que es más fácil hacer buenos gráficos que buena jugabilidad.
JKTobi135Hace 9 años90
Que comparen a Ryse con este juego es increible , al menos The Order tiene una historia interesante , los que lo critican por "pelicula interactiva" se nota que ni lo han catado , eljuego se guarda varias sorpresas , la ambientación es increible , la IA es buena y el combate contra [spoiler]ancianos y vampiros[/spoiler] es bastante molon. Los tiroteos te ofrecen varias rutas por las que flanquear. Ryse no tiene nada de esto y su historia es pesima , pesima
Ultra2013521Hace 9 años91
Lo dicho sony saco antes de tiempo the order pero aqui un detalle. Metal gear vendio una demos como videojuego y despues saldra el titulo definitivo y the order hace lo propio.

Como dije antes sony y microsoft ganan alrededor de $18 por consola por tanto las ganancias que no sacan por la consola lo sacaran de los juegos y los servicios y resulta que te venden 2 veces un juego. primero te venden una demo como un titulo terminado y luego te venden segunda parte del mismo juego y con eso logran venderte un titulo por encima de los 100 euros y para endulsar al usuario seguramente le agregaran el online y dudo que esta segunda parte dure mas de las 5 horas del actual y con videos incluidos.
EDITADO EL 24-02-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
-Roxas20-4446Hace 9 años92
@Eraqus Luego la gente,ira pidiendo que seamos un arte,que chiste,con IP como esta lo unico que dejamos claro es que queremos formar parte de una subrama del cine mas que ser independiente,y menos mal que la prensa ha dejado claro que no es el camino,sino ya veriamos otras "David Cage Productions".

Respecto a  la noticia,lo valoro como es,un rumor,palabras,pueden ser ciertas o pueden ser falsas,ya se vera dentro de 5 años como maximo,si han cambiado o no,pero...aun siendo vergonzoso su forma de actuar,tenemos que tener en cuenta que al menos se ha recapacitado,eso es un punto a favor,al menos se han dado cuenta de la mediocridad que han hecho,lo que me intriga es que haran para seguir manteniendo ese estupido "efecto cinematografico" que tanto gritaban orgullosos.
Pero yo lo tengo claro,si fuese ellos haria una nueva IP y asi me limpio toda la mierda que justificadamente me ha caido.
Ronyyoli6386Hace 9 años93
De pu.... madre a mi me a encantado el juego, aunque si algunas mejoras no le vendrían mal, sobre todo multijugador y explotar más a los licantropos, escenarios abiertos etc pa los Gta.
Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años94
La respuesta troll seria: No vuelvan hacer mas juegos de esa mierd@

La respuesta normal seria: No vuelvan hacer mas juegos de esa mierd@  
Sly-Luismi4020Hace 9 años95
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
@Isakillo Uncharted normalito????? El primer Uncharted es un juegazo.
Uncharted 1 a dia de hoy es un juego pesimo, el juego es tiroteos y mas tiroteos, lo unico que me gusta es la historia, la mejor de las 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable

Hay 382 respuestas en Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL