Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable

Draco7thwarrior6442Hace 9 años112
Pues yo prefería mil veces que se hubiesen centrado en la faceta jugable que en los gráficos, que esto es un videojuego no una película. Pues lo siento pero yo devolví mi edición coleccionista, no me merecía la pena gastarme semejante dinero en un juego que completé al 100% en una tarde. Si el segundo juego merece la pena y corrigen todos sus fallos, lo compraré sin duda y puede que le dé una segunda oportunidad al primero y lo compre cuando esté en Platinum/Essential.

Pero manda narices que para el primer juego solo se centren en los gráficos y que tengamos que esperar a una secuela para disfrutar de lo que se nos prometió en el primero.

¿Falta de tiempo? Han tenido 4 años para crearlo, y cualquier persona con 2 dedos de frente se centra antes en la jugabilidad que en los gráficos. Sinceramente, después de leer esta noticia me siento como si el primer juego nos hubieran colado el prólogo y ahora tuviésemos que esperar a la secuela para jugar de verdad.
EDITADO EL 24-02-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FR4NK01854Hace 9 años113
Pues que se pongan de una ves entonses, tengo la bandeja de youtube repleta de esta clase de videos   
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Erathan344Hace 9 años114
@K-DST
Mostrar cita
Increibel! Hacen un juego corto,lineal,no rejugable,con QTE y cinemáticas cada 2 minutos y la gente les vitorea pidiendo mas
Sera que a la gente que lo ha probado de verdad (no como tu, esta claro) tampoco le parecerá un juego malo. Si, lineal y corto, pero no malo.
Xboxmariofenix30Hace 9 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

McFLY-RUEDA315Hace 9 años116
Me encantaría  con mas seres de ultratumba   y escenarios mas grande como estados unidos de esos tiempos...  seria la bomba
Xelu2417055Hace 9 años117
@JKTobi
Mostrar cita
@Gwynbleid
Mostrar cita
@JKTobi
Mostrar cita
Que comparen a Ryse con este juego es increible , al menos The Order tiene una historia interesante , los que lo critican por "pelicula interactiva" se nota que ni lo han catado , eljuego se guarda varias sorpresas , la ambientación es increible , la IA es buena y el combate contra [spoiler]ancianos y vampiros[/spoiler] es bastante molon. Los tiroteos te ofrecen varias rutas por las que flanquear. Ryse no tiene nada de esto y su historia es pesima , pesima
la IA sera buena con el jugador porque se tropieza .... Donde ves tu que la IA es buena??
Has visto la dificultad maxima??. Los enemigos te buscan, te acosan, te flanquean y con los arquetipos la cosa va a más.
eso es una ia buena? Ponte halo 3 o halo reach y vas a saber lo que es una ia buena. Comparado con esas ia la de the order es lamentable.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años118
@Esixise
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Mi nariz me dice que una vez termine la generacion The Order sera un grande como lo han sido Uncharted o God of War. Tiempo al tiempo.
God of War fue un paso adelante en su género en muchísimos aspectos y una obra maestra, y sus secuelas mantuvieron un nivel altísimo (Otra cosa es Ascension). Uncharted empezó con un primer juego muy bueno y sólido, aunque sin alardes, su secuela fue una obra maestra y marcó el estándar de su género de ahí en adelante y el tercero más o menos mantuvo el nivel. The Order, su primer juego es una mediocridad, sólo es innovador en lo técnico, aunque sus secuelas fuesen obras maestras, que ni de coña va a ser así. Difícil lo tiene para igualar a las otras dos sagas, teniendo la primera parte que tiene.
Juzgas a las secuelas de the order simplemente por los fallos del primer titulo, dices que no serian obras maestras, entonces dime una cosa : Como me explicas lo ocurrido en dragon age ?? Origin fue una maravilla, y el 2 un ñordo, esto no se lo veia venir nadie. Que te hace pensar que un hipotetico the order 1887 no puede llegar a ser un gran videojuego a la altura de cualquiera juego de naughty dog ?? No le veo fuste a prejuzgar una supuesta saga que acaba de arrancar
1 VOTO
GamersHermanos9Hace 9 años119
Vamos, que una vez sentada la base de los gráficos van a por la jugabilidad. Y con lo que están sacando no me extrañaría segunda parte e incluso tercera
Gwynbleid44Hace 9 años120
@Maxxxx
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Eso de que son los mejores gráficos vistos en consola hasta la fecha es una falacia. [img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9293999to1886.jpg[/img] Así yo también, no te j**e.
[img]http://www.gamepire.de/Site/site-content/assets/uploads/2015/02/The-Order-1886-London-View.jpg[/img] No le quites más pantalla que ya llega con lo que tiene
Podrían poner publicidad y se ganan unos durillos
Diegalex902487Hace 9 años121
The Order 1886 ha sido el capítulo piloto de esta franquicia. Podría haber llegado en mejores condiciones pero es evidente que el trabajo en el motor gráfico ha llevado gran parte del tiempo. Es momento de que ahora refinen lo que les queda para crear una buena obra.
Cris---433Hace 9 años122
Gente que ve videos del juego no puede opinar

Comprense el juego terminenlo y de ahi recién hagan una critica
Soson-Goku3165Hace 9 años123
@Recruit
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Excelente puliendo esos pequeños detalles se convertirá en otra magnífica saga Y por dios un multijugador a la altura de este juego con habilidades, armas, rango......y tipo oleadas seria perfecto para culminar este futuro juego
Claro,un juegazo.... Todo eso que buscas lo consigues en Gears of War 3.
Es verdad lo que comenta ya lo tiene Gears of War 3 que es un juegazo Yo creo que esta saga va ha ser mas tipo Resistance que Uncharted o God of War decir que sera como esos 2 juegos es apuntar muy alto, va ha ver secuela pero que no va ha ser nada del otro mundo.
Tetepft63Hace 9 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gavirajp4008Hace 9 años125
Es decir que "La Orden de la Peña Taurina 1886" tendrá su secuela que se llamará "El Secreto de Puente Viejo 1890"   , madre de dios, como piensan en una secuela...
Raiku8517274Hace 9 años126
@Subnorman
Mostrar cita
Nadie podrá negar que son los mejores gráficos vistos en una consola, y aunque yo creo que es un juegazo en todos los aspectos, puedo entender que a muchos no les haya gustado la propuesta. Por eso Ready at Dawn, os recomiendo no traer más juegos innovadores, porque parece que no gustan. Traednos un shooter en 3ra persona del montón la próxima vez, igual recibe mayor aceptación.
Precisamente The Order es un TPS del montón tirando a malo, populista de los cojones. Ya estás escuchando a sus propios creadores diciendo que no le han puesto a su gameplay todo lo que podía haber sido. Y no sé a qué llama usted innovar ¿a la mayor concentración de QTE de la historia? Porque sino no me lo explico. Este shooter mediocre tiene de innovador lo qué tú de tio imparcial: absolutamente nada.
32 VOTOS
MegaZx-329
Expulsado
Hace 9 años127
Si pudiera poner un gif, pondria una imagen ofensiva, pero me conformo con decir que si ya compre el primero, el segundo no voy ni a verlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable

Hay 382 respuestas en Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL